¿Como se cura la Artritis?

Vitalmor y el Instituto Fitológico Español, con registros sanitarios europeos, anuncian que se han unido en el desarrollo y fabricación de fórmulas Fitobióticas, que combaten la artritis, mejoran las articulaciones y calman los dolores provocados por la Artritis.

Se ha investigado y demostrado que, a partir de la fusión de 4 super-alimentos, (Cúrcuma, Moringa, Stevia y Pimienta negra) por sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, antivirales, antibacterianas, antifúngicos, antisépticas y antitumorales, (reduciendo las células cancerígenas), se consigue reducir el dolor y mejorar las articulaciones.

 

              Esta fórmula actúa contra varias patologías importantes, regulando la artritis, mejorando las articulaciones, potenciando las defensas del organismo, controlando la circulación sanguínea, ayudando a calmar el dolor por sus propiedades anti-inflamatorias, aumentando la energía y la vitalidad de manera natural y ayudando al control del peso. Su consumo es apto para Diabéticos, Vegetarianos, Celiacos y Veganos.

 

Se ha probado científicamente que los ingredientes de la fórmula  Vitalmor...

  • ...Son un potente compuesto antiinflamatorio natural
  • Refuerzan las defensas del sistema inmunológico
  • Ayudan a regular el sistema digestivo
  • Mejoran la movilidad y la flexibilidad
  • Conducen a varias mejoras vasculares que disminuyen el riesgo de sufrir una enfermedad cardíaca
  • Incrementan la capacidad antioxidante del organismo
  • Favorecen la función cognitiva, vinculada a un menor riesgo de enfermedades cerebrales (como, por ejemplo, el Alzheimer)
  • Alivian el dolor de los pacientes con artritis
  • Ayudan a retrasar el envejecimiento y combatir enfermedades crónicas relacionadas con la edad

Si padeces alguna de estas dolencias,  ésta es la fórmula que puede ayudarte. Artritis, dolor de codos, dolor de cuello, dolor de espalda, dolor de hombros, dolor de rodillas, dolor lumbar, dolor de tobillos.


Presentaciones de la Fórmula Fitobiótica Vitalmor

. Artritis. Cúrcuma+Moringa+Stevia+Pimienta Negra. Complex

Fórmula Fitobiótica Complex en Ampollas, que combate la artritis, mejora las articulaciones y calma los dolores provocados por la Artritis.

  • Alivia el dolor de las articulaciones
  • Reduce la inflamación
  • Acelera la recuperación del músculo
  • Incrementa la movilidad general.

 

  •    Garantía de satisfacción del 100 % o te devuelven el dinero

  •    Fórmula científicamente probada, natural y sin efectos secundarios

  •  Posología: 1 ampolla al día. 

31,95 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

. Cúrcuma+Moringa+Stevia Complex

Fórmula Fitobiótica Complex en cápsulas, que combate la artritis, mejora las articulaciones y calma los dolores provocados por la Artritis.

  • Alivia el dolor de las articulaciones
  • Reduce la inflamación
  • Acelera la recuperación del músculo
  • Incrementa la movilidad general.

 

  •    Garantía de satisfacción del 100 % o te devuelven el dinero

  •    Fórmula científicamente probada, natural y sin efectos secundarios

  100 capsulas de  300 mg

  Posología: 1-2 cápsulas al día. (Desayuno y Cena)

21,95 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

Información de los ingredientes de la FÓRMULA  FITOBIÓTICA VITALMOR


1.La Cúrcuma:

 

Efecto anti-cáncer y anti-artrosis

              La cúrcuma (Curcuma longa) es una planta herbácea de la familia de las zingiberáceas. Probablemente sea el alimento más anti-cáncer que existe.  El principio antitumoral de la cúrcuma es la curcumina, capaz de inhibir el crecimiento de muchos tipos de células tumorales (ovario, mama, colon, hígado, pulmón, páncreas, estómago, vejiga, etc).

 

Cuales son los beneficios de la Cúrcuma?

 

1. Frena la progresión de las metástasis, induce la autolisis de las células tumorales (el suicidio de las células cancerosas).

 

2. Disminuye la inflamación peritumoral. Inhibe al factor NF-kappaB, que es el que protege a las células tumorales frente a los mecanismos de nuestro sistema inmune para eliminarlas.

 

3. Efecto antioxidante

 

4.  Potencia la actividad de la quimioterapia y radioterapia.

 

5. Protege a las mucosas, hígado y riñones de los efectos secundarios de la quimio.

 

6. Dado que es un potente antiinflamatorio es útil para tratar el dolor y las enfermedades inflamatorias: artritis, artrosis, enfermedad periodontal, etc.

 

7.  Previene las enfermedades cardiovasculares

 

8. Previene el párkinson y el alzhéimer.

 

9. Es útil para tratar las enfermedades gastrointestinales, como la fibrosis hepática y la enfermedad inflamatoria intestinal.

Según un estudio publicado en BioMed Research International (2014), se han destacado las propiedades antioxidantes, antibacterianas y antitumorales de la curcumina, que concluyó que “la curcumina, un componente vital de la cúrcuma, es un enfoque alternativo en la prevención del cáncer”.

 

Aplicaciones terapéuticas de la Curcumina:

 

Según un estudio de revisión publicado en el AAPS Journal (2013), “la curcumina ha demostrado un potencial terapéutico contra una serie de enfermedades humanas”, incluyendo múltiples tipos de cáncer, enfermedad inflamatoria intestinal, síndrome del intestino irritable, artritis, úlceras, psoriasis, infección por Helicobacter Pylori, Alzheimer, síndrome coronario agudo, arterosclerosis, diabetes e infecciones del tracto respiratorio.



2. Moringa:

 

Es una planta Medicinal  Nutricional que previene la desnutrición y más de 300 enfermedades, como la Ceguera infantil, asociada a carencias de Vitaminas.

La Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, FAO, dice que sus hojas “son ricas en proteínas, vitaminas A, B y C, y minerales.

La moringa mejora la formación de glóbulos rojos al tener 20 veces más hierro que las espinacas y es muy rica en antioxidantes, entre los cuales destacan los isotiocianatos, que tienen propiedades anticancerígenas, antibióticas, que pueden ayudar a disminuir los niveles de colesterol y glucosa en sangre.

 

Cuales son los beneficios de la Moringa?:

 

    Un estudio del año 2014 publicado en Acta Histochemica reportó que las semillas de Moringa Oleifera pueden reducir los niveles de azúcar en la sangre. Otro estudio en el Journal of Diabetes encontró que el extracto de Moringa ayudó a aumentar la producción de insulina y los niveles de proteína y a reducir los niveles de glucosa en sangre. Los científicos creen que el efecto hipoglucemiante se debe a algunos de los compuestos contenidos en ella como los isotiocianatos.

 

    Las hojas de moringa tienen propiedades antibióticas, contra el tripanosoma y la hipotensión, antiespasmódicas, anti-ulcerosas, anti-inflamatorias, hipocolesterolémicas e hipoglucémicas, además de contener... 46 Antioxidantes. 15 Vitaminas. 21 Aminoácidos. 13 Minerales. Ácidos Grasos Omega-3 y Omega-6. Más de 90 Nutrientes...

 

·        1. Antioxidante.
·        2. Normaliza el azúcar en sangre.
·        3. Anti-colesterol.
·        4. Saciante y digestivo.
·        5. Regenera la piel.
·        6. Mejora la visión.
·        7. Aumento de la libido.
·        8. Anti-inflamatorio y analgésico.
·        9. Aumenta la energía y resistencia.
·        10. Refuerza el sistema inmune.
·        11. Antidepresivo.
·        12. Estimula el crecimiento del cabello.
·        13. Fuente de hierro y magnesio.
·        y muchos más beneficios...

 

Cuales son los Antioxidantes de la Moringa?:

 

Vitamina A, Vitamina C, Vitamina E, Vitamina K, Vitamina B (Colina), Vitamina B1 (tiamina), Vitamina B2 (riboflavina), vitamina B3 (niacina), Vitamina B6, Alanina, Alfa-Caroteno, Arginina, Beta-Caroteno , beta-sitosterol, Caffeoylquinic ácido, Campesterol, Carotenoides, Clorofila, Cromo, Delta-5-avenasterol, Delta-7-avenasterol, glutatión, histidina, indol ácido acético, Indoleacetonitrile, Kaempferal, Leucina, luteína, Metionina, mirístico y ácido, palmítico y ácido, Prolamine, Prolina, Quercetina, Rutina, Selenio, Treonina, Triptófano, Xanthins, Xantófila, Zeatin, Zeaxantina, Zinc...


3. Stevia:

 

¿Qué es la Stevia o Estevia?

 

     Stevia, Stevia rebaudiana, es un arbusto originario de Paraguay cuyas hojas han sido tradicionalmente utilizadas en la medicina popular de diferentes culturas locales, como los indios Guaraní, debido a sus propiedades medicinales.

De los principios activos de la stevia, podemos destacar el esteviósido y diferentes flavonoides. Pero esta planta medicinal también aporta vitaminas A y C, y minerales como el hierro, fósforo, calcio, potasio y zinc.

 

Cuales son las Propiedades medicinales de la stevia?:

 

§  La stevia aporta 0 calorías

§  Posee acción digestiva

§  Ejerce efecto hipotensor suave

§  La stevia es antimicótica

§  Ayuda a reducir la ansiedad

§  Es diurética

§  La stevia regula el azúcar en sangre y tiene efecto hipoglucemiante

§  Tiene acción diurética

§  Es cardiotónica

§  Combate la fatiga

§  La stevia es vasodilatadora

§  Es inmunoestimulante

§  Tiene acción anticaries

§  Posee efecto antibiótico

§  La stevia tiene acción vulneraria

§  Combate el estreñimiento

 

Principales beneficios de la Stevia:

 

Cáncer de páncreas

La stevia tiene muchos esteroles  y compuestos antioxidantes como el kaempferol, la quercetina, el ácido clorogénico, el ácido cafeico, la isoquercitrina o el isosteviol. Los estudios, como el publicado en la revista American Journal of Epidemiology (Flavonols and Pancreatic Cancer Risk: The Multiethnic Cohort Study) han descubierto que el kaempferol puede reducir el riesgo de cáncer pancreático en un 23%.

 

Control de peso

Las causas del sobrepeso y la obesidad son multifactoriales, esto es, que se deben a un gran abanico de posibilidades, entre ellas, la inactividad física, el sedentarismo prolongado y una mayor ingesta de alimentos ricos en grasa y azúcares añadidos. La medicina ha demostrado que la ingesta de azúcares añadidos aporta un promedio de un 16% del total de calorías en la dieta y se ha relacionado con el aumento de peso y efectos adversos sobre el control glucémico. Por ello, la stevia, que es un producto hecho a base de plantas, sin calorías, puede formar parte de una dieta bien equilibrada para ayudar a reducir la ingesta de calorías sin necesidad de sacrificar el sabor.

 

Control de la Diabetes:

Las personas con diabetes tipo II pueden beneficiarse especialmente del consumo de la stevia, ya que, esta planta medicinal contribuye a regular los niveles de glucosa en la sangre debido a su acción hipoglucemiante porque estimula la secreción de insulina por parte del páncreas.


pimienta negra
pimienta negra

4.  PIMIENTA NEGRA:

 

Que es y qué beneficios tiene la PIMIENTA NEGRA?:

 

De la familia de las Piperaceas, la planta de la pimienta negra es una viña de madera trepadora que crece en climas tropicales.

Ayuda en  la absorción de los nutrientes y principios activos de la fórmula

 

La pimienta negra es un condimento que contienen 10,90 gramos de proteínas, 38,31 gramos de carbohidratos, 3,30 gramos de grasa y 38,31 gramos de azúcar por cada 100 gramos, aportando 280 calorias a la dieta. Entre sus nutrientes también se encuentran las vitaminas A, B3, E y B6. Además de estas propiedades, la pimienta negra contienen hierro, calcio, fibra y potasio. Además de estas propiedades, la pimienta negra contiene hierro, calcio, fibra y potasio...

 

Sus propiedades expectorantes te ayudan a eliminar la mucosidad y previenen contra el asma.

 

 

La piperina es un fitoquímico que aumenta el ritmo del metabolismo y por lo tanto, favorece la quema de calorías, lo que nos ayuda a perder peso. Este fitoquímico también aumenta la capacidad corporal para absorber otros nutrientes como la vitamina B y el beta-caroteno. 

 

La pimienta negra tiene propiedades antioxidantes.  Estos colaboran en la lucha contra el cáncer, los problemas de hígado y las enfermedades cardiovasculares.

 

·       Ayuda a eliminar grasas: Por lo tanto, se vuelve un ingrediente a considerar si se busca perder peso. Esta cualidad tan positiva se debe a la piperina, que previene la formación de células adiposas; así, mantiene el nivel de grasas bajo control.

 

·       Alivia los síntomas de los resfriados y procesos respiratorios: Al igual que la cúrcuma, posee capsaicina; es un componente químico eficaz para abrir vías respiratorias y mejorar la circulación sanguínea.

 

·       La piel también se beneficia: La piperina que contiene la pimienta que ayuda en la creación de pigmentos, por lo que se vuelve útil para eliminar las células muertas —poder exfoliante— y para combatir las arrugas, debido a los antioxidantes que mencionamos antes.

·       La pimienta es un potente elemento antibacteriano: Ayuda en la lucha del organismo contra infecciones de todo tipo.

 

·       Previene de forma eficaz la retención de líquidos: Favoreciendo su eliminación a través del sudor y la orina.

 

·       Sirve para tratar la tos: Es posible preparar un té —suave— en base a pimienta negra y consumirlo como un remedio casero para la tos. Otro remedio popular para la tos consiste en rociar de pimienta negra medio limón y chuparlo.

 

·       Combate la artritis: La pimienta negra contiene un aceite esencial que se puede utilizar externamente para aliviar el dolor de la artritis reumatoide. También como la cúrcuma, posee un efecto de calentamiento y una suave acción analgésica y antinflamatoria que brindará calma frente al malestar.

 

 


Presentaciones del producto:

 

·       Caja con 30 viales de 10 ml.

·       Bote con 100 capsulas de 300 mg

 

web: www.vitalmor.com / E-Mail: gerencia@moringa.es