Café para el control de peso

Café Adelgazante SlimRoast OPTIMUN

Café SlimRoast OPTIMUN

 

Diseñado para llevar su control de peso, ya que está formulado con supresores naturales del apetito. Gracias a sus ingredientes podremos sentir una sensación de bienestar y saciedad.

Está compuesto por ingredientes que nos ayudan a la desintoxicación. Además contiene óxido nítrico, antioxidante utilizado para una circulación eficaz del oxigeno.

Menos de 100 mg de cafeína por bote de 30 dosis.

Forma de empleo:

Disolver la dosis en agua caliente al gusto, sin llegar a hervir. Consumir antes de 15 minutos. Puede agregar edulcorante. Hasta una hora después de la toma, beber solo agua. Notará la boca seca, es uno de los efectos al metabolizar la grasa subcutánea.

Formato: 6 sobres o bote con 30 dosis.

20,00 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

OTROS PRODUCTOS VALENTUS

Opiniones Café OPTIMUM

Entre los diferentes productos 100% Naturales que puedes conseguir en VALENTUS, destaca el Café SlimROAST OPTIMUM porque está especialmente indicado para aquellas personas que sean amantes del café y, además, desean mejorar su Salud.

Esta bebida funcional ha sido formulada con el fin de apoyar el Bienestar Corporal y sentirse con mejor Estado de Ánimo.

El sabor es delicioso para muchos paladares, pero lo puedes adaptar a tu gusto. por ejemplo, si te gusta el café con un sabor suave, coloca un servicio de Café OPTIMUM en una taza grande de agua y si te gusta un sabor más concentrado, colócalo en una taza pequeña.

Lo que si es Importante recordar que si lo tomas con poca agua, debes tomarte preferiblemente un vaso de agua antes y otro después. Ya que si tomas poca agua, el café OPTIMUM tiende a estreñir.

 

Que hace perder peso? Entre las Opiniones Café OPTIMUM podremos encontrar repetidas veces que ayuda a que se convierta en una tarea sencilla y efectiva, bajar de peso.

Café tostado oscuro

No es ningún secreto que perder peso no es una tarea fácil, por lo que millones de personas luchan con él todos los días. Queremos que sea mucho más fácil, ¡por eso creamos SlimROAST Optimum Dark Roast Coffee, que está diseñado para llevar su control de peso al siguiente nivel!

SlimROAST O ptimu El sistema neurológico para un rendimiento óptimo no se puede lograr con un solo nutriente, requiere una "pila" (o grupo) de varios nutrientes que trabajan de forma independiente y trabajan juntos.
Formulado con supresores naturales del apetito, cayó buenos ingredientes y componentes de desintoxicación. ¡SlimROAST O ptimu m es el complemento perfecto para su programa de control de pérdida de peso!

No solo encontrará que controlar su peso con SlimROAST Optimum producirá resultados emocionantes, sino que le encantará el sabor de este delicioso café tostado oscuro.

  • Nutre tu cuerpo para soportar la pérdida de peso §

  • Ayuda a mantener el apetito y satisfacer los antojos §

  • Una solución lógica para el control de peso §


Otros productos Valentus

¡VALENTUS  PUEDE AYUDARTE a alcanzar TODAS TUS METAS!

Desde el día de imprimación, nuestro enfoque, nuestra pasión y nuestro compromiso han sido crear una empresa, una línea de productos y una oportunidad sobre una base de integridad, desde la Creación de Niveles significativos de Ingresos, hasta la construcción de redes sólidas, relaciones saludables y duraderas, hacer amigos y participar en actividades

El plan de compensación de Valentus, te puede llevar a ganar 20.000 € al mes, siendo el mejor Plan de cuantos se conocen en el mundo.

Aprovecha esta oportunidad.

Es fácil de gestionar y cuentas con el apoyo de todo un equipo de expertos en nutrición y dietética, de todo el mundo.

Contarás con una pagina web oficial Gratis como esta https://www.valentus.com/VITALMOR para hacer tus gestiones y contactar en cualquier país del mundo.

Solicita información sin compromiso rellenando el siguiente formulario:

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.