INICIO     INFO/MORINGA     PRODUCTOS     CONTACTO


¡Mucho más que chocolate negro!

. Chocolate Negro Terapeútico con moringa y canela (Pedido mínimo 4 tabletas)

Energía -Inmunidad - Diabetes

«Cuando las defensas bajas  y la Diabetes nos tumba…el Chocolate Negro, la Moringa y la Canela nos levanta»

(Cacao del 85% enriquecido con Moringa y Canela)

Ingredientes:

  • Extracto de Moringa
  • Extracto de Canela
  • 85% Cacao
  • Peso de cada tableta: 125 gramos
  • IVA y gastos de envío incluidos en el precio.
  • El precio incluye 4 tabletas de Chocolate Negro

La fórmula que proponemos en esta ocasión, es un Chocolate Negro con propiedades para ayudar a combatir la Diabetes y aumentar la Energía e Inmunidad. 

Esta fórmula se inspiró en las propiedades de los ingredientes que la componen. Sus  efectos mejoran la circulación sanguínea a nivel general, estabiliza los niveles de azúcar en sangre gracias a sus propiedades Hipoglucemiantes y aumenta la energía y la inmunidad.

19,80 €

  • disponible
  • Plazo de entrega 1 - 3 días1
  • MORINGA: La Glicina que contiene la Moringa, también es útil en la población deportista debido a que retarda la degeneración muscular, favorece la liberación de la hormona del crecimiento y mejora el almacenamiento de glucógeno.

    Moringa con un alto contenido de las Vitaminas A y C se combina con su extraordinario contenido de hierro (25 veces más que las espinacas), ayudan a mejorar la hemoglobina de la sangre y a llevar más oxígeno a los músculos durante la ejecución de ejercicios. El oxígeno aumentado que lleva la sangre también aumenta el porcentaje del metabolismo y ayuda a quemar las grasas depositadas en el cuerpo.

  • La Moringa también es rica en el  Aminoácido Arginina que mejora la respuesta inmune a las bacterias, virus y células tumorales, favorece la cicatrización y la  regeneración del hígado, produce la liberación de hormonas de crecimiento y se   considera crucial para el crecimiento óptimo del músculo y la reparación de tejidos.
* EL CACAO podría mejorar la resistencia a la insulina, por lo que es muy recomendable para aquellos que actualmente sufren diabetes mellitus  tipo 2 y al mismo tiempo, mejorar el metabolismo de la glucosa para optimizar la absorción. Además, sus propiedades antioxidantes protegen de las complicaciones diabéticas a largo plazo, como la nefrotoxicidad diabética y la formación de cataratas. La nefrotoxicidad desempeña un papel clave en la Diabetes y es la principal causa de enfermedad renal grave. Los radicales libres agravan estas complicaciones diabéticas promoviendo el estrés oxidativo, lo que provoca daños en células y tejidos. La actividad de eliminación de radicales libres del cacao ha demostrado efectos terapeúticos en el tratamiento y la prevención de este tipo de lesión celular. 
  • CANELA: Es antiinflamatorio. …Puede bajar el colesterol. …Puede prevenir enfermedades cardíacas. …Puede combatir la resistencia a la insulina. …PUEDE CONTRIBUIR A BAJAR EL AZÚCAR EN LA SANGRE

 

Esta combinación proporciona:
90 Micronutrientes, 15 vitaminas, 15 minerales, todos los Aminoácidos esenciales y 46 antioxidantes de la Moringa, para garantizar un buen funcionamiento del sistema inmune. Los pacientes con problemas de defensas bajas, producen menos plaquetas, menos glóbulos rojos y blancos. Por lo tanto, el sistema inmune se debilita. La fusión de la Moringa, la Canela y el Cacao ayudan a corregir esas deficiencias.