"Nada  hay  nada  más  poderoso  que  una  idea    a  la  que  le  ha llegado  su  momento"

     Es posible que la etapa más larga de la vida transcurra en la conocida como tercera edad, por eso delegarla a un segundo plano, a la inactividad y pasividad parece, ciertamente, algo poco inteligente. La vejez suele venir acompañada de achaques, pero también de grandes oportunidades para recuperar el tiempo libre perdido durante la etapa laboral. Te proponemos leer el contenido de esta página, para ayudarte a no perder esa actividad que, a veces, nos anula como personas.

Complejo Agroturístico Ecológico para mayores de 50 años

Complejo Agroturístico  Ecológico. 

Residencial de salud y ocio rural, para mayores de 50 años y jubilados, con la posibilidad de cultivar moringa Ecológica y otros productos ecológicos en la parcela de 1000 m2 que se le asigne. Complejo Agroturístico, donde se conjuga la residencia habitual, el ocio rural, la atención sanitaria y las relaciones humanas, con el fin de disfrutar de una jubilación activa e independiente, pero con todos los cuidados que se necesitan. Promoción de 50 parcelas de 1000 m2, con Bungalow de 35 m2, de 1 - 2 dormitorios, salón, cocina comedor, baño y porche. (primera fase) Alquiler desde 600 Euros al mes.

El Proyecto de construcción final, es de 500 parcelas con 500  Bungalows, con garaje y trastero, en el Complejo Agroturístico de la Moringa y otros cultivos ecológicos. En la primera fase se construirán 50.

 

Son huertos familiares con parcelas de 1.000 m2 de terreno Ecológico cultivable y listo para sembrar, con asesoramiento y derecho de recompra de las cosechas, si así lo desea .

 

Este proyecto está destinado a personas jubiladas o mayores de 50 años, que les guste la naturaleza, que quieran recuperar o mantener la actividad que han perdido en su vida laboral, que se sientan solos, que nos les guste depender de nadie y para los que quieran vivir en un entorno ecológico.

 

Buscamos personas mayores que vayan a jubilarse o estén jubilados y que quieran disfrutar de una vida sana, en un entorno natural, a la vez que practican el Ocio Rural y cuidan de su huerto ecológico, cultivando la moringa y otras plantas medicinales ecológicas.

 

Las opciones de entrada en el Complejo, son 2, Alquiler o Venta.

 

En cualquiera de los casos, cada residente, tiene la posibilidad de cultivar la moringa, hortalizas, vegetales en general ecológicos y otras plantas medicinales.

 

Mediante este sistema de Ocio rural/Salud/Residencia, el residente obtiene unos ingresos trimestrales por el mantenimiento y cuidado de los cultivos. Estos ingresos le sirven para amortizar parte de la compra o del alquiler de las parcelas con Bungalow.

 

Inicialmente, el alquiler será de 600 euros al mes, la parcela de 1.000 m2 con Bungalow de 1 dormitorio, 700 para Bungalows de 2 dormitorios y 800 euros para Bungalows de 3 dormitorios.

 

La recompra de la producción que cultive en su parcela, a través del propio Complejo, le aportará lo suficiente como para amortizar parte del alquiler mensual o de la compra.


Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.