CÁNCER DE MAMA

El Problema:

 

El cáncer de seno (o cáncer de mama) se origina cuando las células en el seno comienzan a crecer en forma descontrolada. Estas células normalmente forman un tumor que a menudo se puede observar en una radiografía o se puede palpar como una protuberancia (masa o bulto). El cáncer es el resultado de mutaciones, o cambios anómalos, en los genes  que regulan el crecimiento de las células y las mantiene sanas.

El tratamiento preventivo:

Se recomienda hacer un tratamiento preventivo con la formula  (Moringa + Graviola + Cardo Mariano) en cápsulas de 300 mg, 3 al día durante 2 meses y descansar una semana.

 

Estos compuestos tienen efectos sobre las células cancerígenas, evitando que avance y reduciendo el flujo sanguíneo a los tumores, de esta manera bloquea el progreso de esta enfermedad.

 

Esta combinación proporciona:

Moringa:

Proporciona + Micronutrientes + Vitaminas + Minerales + Antioxidantes de la Moringa, para garantizar un buen funcionamiento del sistema inmune.

 

La Graviola

 

Actúa como Anticancerígeno, evitando la mutación de las células cancerígenas que son el origen de los tumores, y ayudando al sistema inmune a su eliminación.

 

El Cardo Mariano:

La Silimarina que contiene el Cardo Mariano estabiliza las membranas celulares, estimula las vías de desintoxicación, estimula la regeneración del tejido, inhibe la proliferación de ciertas líneas celulares de cáncer, genera actividad citotóxica directa en ciertas líneas celulares de cáncer y es probable, que aumente la eficacia de ciertos fármacos quimioterapéuticos.

Producto recomendado:

MORINGA+GRAVIOLA+CARDO MARIANO

La fórmula que proponemos está indicada para pacientes con problemas hepáticos, especialmente cirrosis, litiasis (piedras en riñones y vesícula), hepatitis crónica, hígado graso y prevención del cáncer, gracias a los principios activos que contiene la Graviola (Acetogeninas), el Cardo Mariano y la Moringa.

COMPRAR 1 BOTE DE 100 CAPSULAS: 19,95 €

GASTOS DE ENVÍO GRATIS