CANSANCIO - FATIGA

Problema:

Cada vez son más las personas que padecen problemas de cansancio e hinchazón de piernas y más aún, en estas épocas del año, debido a las altas temperaturas a las que nos exponemos. La alimentación y el estilo de vida juegan un papel importante a la hora de evitar estos problemas.

 

 

Solución:

La Glicina es uno de los 21 Aminoácidos presentes en las Ampollas de Moringa que ayuda a crear tejido muscular; convierte la glucosa en energía; aumenta los niveles de creatina en el cuerpo, lo que ayuda a prevenir la descomposición de los músculos; funciona como un neurotransmisor inhibidor, por lo que puede ser beneficiosa en el tratamiento de la esquizofrenia; ayuda en la recuperación en casos de pérdida de memoria; repara los tejidos dañados; ayuda en casos de fatiga, hipoglucemia, anemia y fatiga crónica; esencial para el correcto funcionamiento del sistema digestivo.

 

Recomendación:

Intentar disminuir el consumo de sal. Dormir lo suficiente. Hacer ejercicio regularmente. Evitar el consumo de alcohol y drogas. Evitar situaciones estresantes. Verifique sus medicamentos, los antialérgicos, antihipertensivos y los diuréticos provocan estados de cansancio. Mantener una dieta balanceada. Beber abundante agua durante el día.

Producto recomendado:

Capsulas de moringa

El polvo de las capsulas de Moringa VITALMOR, es rico en Vitaminas y en Micro-alimentos de los minerales esenciales para desintoxicar el cuerpo, purificando el hígado, consolidando el sistema inmune, reconstruyendo las células de la sangre roja, rejuveneciendo las células del cuerpo para una vida sana, energética, orgánica y más ecológica.

 

Vitamina A, que actúa como un escudo contra la enfermedad del ojo, enfermedad de la piel, dolencias del corazón, diarrea y muchas otras enfermedades.

Vitamina C, que lucha contra una multitud de enfermedades incluyendo resfriados y gripe.

Calcioque construye huesos y dientes fuertes y ayuda a prevenir la osteoporosis.

Potasio, esencial para el funcionamiento del cerebro y los nervios.

Proteínas, los pilares básicos de todas nuestras células del cuerpo.

17,85 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1