DIABETES

La Diabetes es una enfermedad metabólica producida por deficiencias en la cantidad o en la utilización de la insulina, lo que produce un exceso de glucosa en la sangre. Actualmente se piensa que los factores más importantes en la aparición de una diabetes tipo 2 son, además de una posible resistencia a la insulina e intolerancia a la glucosa, el exceso de peso y la falta de ejercicio. Para la diabetes tipo 1 priman, fundamentalmente, la herencia genética, o bien, alguna patología que influya en el funcionamiento del páncreas (diabetes tipo 1 fulminante).

 

 ¿Porqué la moringa disminuye el azúcar en sangre?

Es beneficiosa para las personas diabéticas porque reduce la glucosa sanguínea, el nivel de azúcar en la orina y las proteínas de la misma.

El extracto de la hoja de Moringa Vitalmor, ha demostrado ser eficaz en la reducción de los niveles de azúcar en la sangre dentro de las 3 horas de la ingestión, aunque menos eficaz que el estandar de drogas hipoglucemiantes, glibenclamida. El efecto aumenta con la dosis mayor.

Tradicionalmente, la moringa Vitalmor se ha utilizado durante años sin informes de efectos secundarios negativos. El polvo de las hojas frescas de Moringa Vitalmor, parece proporcionar  una larga duración de la energía necesaria cuando se utiliza con regularidad. A menudo informan de que se aguanta mucho más en el trabajo, en la casa y en el deporte.

La mezcla de la Moringa Vitalmor y la Stevia, hacen de esta formula una de las más potentes en la lucha diaria para bajar el azúcar en sangre.

Producto recomendado:

Infusión de moringa con stevia

 

3 Cajas de 25 filtros de infusión de moringa con stevia.

15,60 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1