MENOPAUSIA

El Problema:

La menopausia es el momento en la vida de una mujer donde la menstruación cesa y podrías pensar que es algo sin importancia. ¿Te has parado a considerar que la menopausia afecta a la salud de tu corazón?

 

En este momento tu cuerpo deja de producir cambios en las hormonas importantes, como el estrógeno y la progesterona. Por ello, serás más propensa a enfermedades de diversa índole y a tener sobrepeso.

 

La solución:

Mezclar 1 Ampolla de extracto de Moringa, 5 gr de Artemisa, 3 grs de Maca, una pizca de flores de espino y una taza de agua.  Dejar hervir todo durante cinco minutos y fíltrelo.   Agregar un poco de miel.

 

Se recomienda:

No coma opiosamente. Tenga una dieta balanceada. Cuidado con la tensión y el estrés. El ejercicio es importante.  Los ejercicios como caminar, bailar y los aeróbicos de impacto suave tienen varios beneficios para la mujer en menopausia que incluye no sólo quemar calorías excedentes y alivia la tensión, sino aumentar la masa ósea y mejorar la absorción de calcio

Producto recomendado:

Extracto de moringa en ampollas

Disfruta de todas las propiedades de la Moringa en una sola Ampolla, ahora más concentrada:

 

   El extracto concentrado de Moringa que utilizamos en la formulación de las Ampollas Vitalmor, es una manera rápida, fácil, conveniente y eficaz para obtener todos los beneficios de Moringa.

         Los nutrientes extraídos de la Moringa se absorben directamente en el torrente sanguíneo sin pasar por el sistema del proceso digestivo, llevando estos preciosos nutrientes directamente a donde más se necesitan.

     El Extracto concentrado de Moringa en Ampollas está listo para tomar tal cual. Se puede colocar debajo de su lengua, que es más eficaz, o se puede añadir a un poco de Agua, té o jugo.  Es rico en aminoácidos, ascórbato,  zeatina, minerales, vitaminas y muchos otros Compuestos conocidos por su potencial de promoción del crecimiento.

Con más de 90 nutrientes, 46 antioxidantes, 18 aminoácidos, 15 vitaminas y 13 minerales, da alivio a la presión arterial alta, protegen de derrames cerebrales, de enfermedades del corazón, reducen el colesterol y la diabetes de tipo 2, combaten la artritis, las enfermedades auto-inmunes, el glaucoma, mejoran la próstata, la depresión, la fatiga crónica y el síndrome de colon irritable.

 

BENEFICIOS de las ampollas MORINGA VITALMOR:

1. Antioxidante.

2. Normaliza el azúcar en sangre.

3. Anticolesterol.

4. Saciante y digestivo.

5. Regenera la piel.

6. Mejora la visión.

7. Aumento de la libido.

8. Antiinflamatorio y analgésico.

9. Aumenta la energía y resistencia.

10. Refuerza el sistema inmune.

11. Antidepresivo.

12. Estimula el crecimiento del cabello.

13. Fuente de hierro y magnesio.

14. Ayuda a perder peso

15. Combate el estreñimiento.

y muchos más beneficios...

29,95 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1