¿RESFRIADO?

Moringa. Resfriado: Es recomendable consumir la Moringa por la cantidad de ÁCIDO ASCÓRBICO (Vitamina C) que contiene el Extracto de Moringa en ampollas y porque también participa en la síntesis de colágeno y de glóbulos blancos).

 

Problema:

Los síntomas de las defensas bajas son varios: fatiga física y mental, sofocos, falta de claridad, así como otras manifestaciones sintomáticas como la pérdida de cabello e, incluso, la aparición de síntomas gripales. Estos síntomas, además de constatar que algo no va bien en nuestro organismo, también pueden afectar a nuestra calidad de vida y mermar nuestras energías para afrontar las actividades diarias.


Solución:

Para aumentar las defensas, tomar 6 capsulas al día de Moringa Vitalmor o una Ampolla diaria de Extracto Vitalmor.  Otra opción es tomar 3 capsulas al día de moringa con ginseng, lo cual es conocido no sólo para prevenir las enfermedades, sino también para el tratamiento de las enfermedades relacionadas con la inmunidad.

Incrementa las defensas naturales del cuerpo, aportando a tu organismo la Vitamina C y Omega 3  que contiene la Moringa y el Ginseng.


Recomendaciones:

Evitar comidas con grasas y azúcares refinados. Consumir por lo menos 10-12 vasos de agua por día para estimular el sistema inmunitario y expulsar las toxinas. Hacer ejercicio diariamente por 20 minutos. Realizar la respiración profunda y ejercicios de relajación.

Es recomendable por la cantidad de ÁCIDO ASCÓRBICO (Vitamina C) que contiene la fórmula natural de VITALMOR y porque también participa en la síntesis de colágeno y de glóbulos blancos).

 

Esta fórmula VITALMOR es esencial para mejorar la respuesta ante diversas enfermedades

Producto recomendado:

Capsulas de Moringa

Un estudio de la UNESCO asegura que es la planta con más nutrientes jamás descubierta, capaz de prevenir más de 300 enfermedades y evitar la desnutrición.

 

La Moringa Ecológica, tiene aproximadamente 46 antioxidantes y por lo tanto es una de las fuentes naturales de antioxidantes más ricas. Las hojas de Moringa Ecológica son también ricas en flavonoides, una especie de antioxidante.

 

El polvo de Moringa VITALMOR, es rico en Vitaminas y en Micro-alimentos de los minerales esenciales para desintoxicar el cuerpo, purificando el hígado, consolidando el sistema inmune, reconstruyendo las células de la sangre roja, rejuveneciendo las células del cuerpo para una vida sana, energética, orgánica y más ecológica.

17,85 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1