Formas de pago seguras

FORMAS DE PAGO SEGURAS

 

Las compras efectuadas en www.vitalmor.com TIENDA ON-LINE pueden ser abonadas mediante la utilización de cualquiera de los siguientes sistemas (no compartes información financiera con Vitalmor.com

 

1. POR TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO

 

VISA, AMERICAN EXPRESS, Mastercard y 4B. Paga de manera segura con tu tarjeta de débito o crédito, sin compartir información financiera con Vitalmor a través de la pasarela de pago de Stripe. No le repercutiremos ningún recargo extra por usar este modo de pago.

 

2. A TRAVÉS DE PAYPAL

 

El cliente podrá pagar de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de débito o crédito, sin compartir información financiera con Vitalmor. No le repercutiremos ningún recargo extra por usar este modo de pago.

 

3. CONTRA-REEMBOLSO (ÚNICAMENTE PENÍNSULA Y BALEARES)

 

El cliente podrá realizar el pago de su pedido en el momento de la recepción de la mercancía. Este sistema de pago será válido solamente en Península  e Islas Baleares Le repercutiremos un recargo extra por usar este modo de pago de 3€.

 

*Actualmente la modalidad de pago Contrareembolso queda suspendida hasta nuevo aviso. Para más información relacionada con la entrega de pedidos durante este periodo de COVID-19, se la facilitaremos en el momento en el que lo permitan.

 

4. TRANSFERENCIA BANCARIA (ÚNICAMENTE PENÍNSULA Y BALEARES)

 

El cliente podrá realizar el pago de su pedido mediante una transferencia a la cuenta bancaria que al efecto se señale, indicando el nombre de quien haga el pedido.

Los datos bancarios necesarios para realizar la transferencia son los siguientes:

·       Titular: Moringa SL

·       Entidad: Bankia

·       Número de cuenta IBAN: ES68 2038 9837 6160 0039 7741

 

Datos bancarios necesarios para realizar la transferencia desde el extranjero:

·       Número de cuenta: ES68 2038 9837 6160 0039 7741

·       SWIFT: CAHMESMMXXX

·       Divisa: euros

 

En el caso de surgir cualquier duda en el momento de la compra puede ponerse en contacto en compras@moringa.es  

 

TU SEGURIDAD ESTÁ GARANTIZADA

 

 

VITALMOR TIENDA ON-LINE cuenta con servidor seguro: El software del servidor seguro junto al certificado obtenido de la entidad certificadora Thawte ( www.thawte.com) encripta toda la información personal, incluyendo el número de tu tarjeta de crédito, de tal forma que no pueda ser leída por terceras personas mientras viaja desde tu ordenador al nuestro.