Suplementos Nutricionales Multi-Vitamínicos para todos. Propiedades y Beneficios de la Moringa Vitalmor

Moringa Vitalmor para Deportistas, Madres Lactantes, Niños, Personas de la Tercera Edad, Mujeres de Mediana Edad, Trabajadores Profesionales....


Los Suplementos Nutricionales

Las cápsulas y ampollas de Moringa Vitalmor aumentan la energía de manera natural, y es una notable fuente de nutrición. 
La ingestión de las cápsulas Vitalmor en polvo o ampollas proporciona más defensas contra las enfermedades.  Otra propiedad de Vitalmor es su capacidad sedante, debido a que puede disminuir la presión arterial y promueve el buen dormir.
También es un agente coagulante: Vitalmor puede adherirse a las bacterias peligrosas y otros materiales, un proceso que se supone que se produce en el cuerpo también. El feliz resultado es la energía más sostenida sin exceso de actividad, equilibrio hormonal, el control de la presión arterial, y un sistema nervioso descansado.
Los Suplementos nutricionales  son productos con formulaciones que no son medicamentos. Son naturales en algunos casos, y en otros son meramente alimenticios que apoyan y complementan la nutrición que debemos llevar. La principal ventaja que ofrecen es que al no ser medicamentos, no tienen efectos secundarios , puesto que son micronutrientes que se encuentran en alimentos y plantas naturales.

¿Por qué tomar los suplementos nutricionales?
   
Los suplementos nutricionales ofrecen otra gran ventaja: son prácticos. La idea detras de ellos es una dieta rica en nutrientes, un estilo de vida saludable y ejercicio como una rutina. Los suplementos adicionan valores que a veces olvidamos incluir en la ingesta nutrimental cotidiana o que por las concentraciones que requiere el cuerpo, es mas practico tomar un concentrado en comprimidos, tabletas o bien licuados para preparación. Los suplementos nutricionales son prácticos porque se pueden llevar a todas partes y apegarse al regimen alimenticio recomendado por un dietista, bariatra o nutriologo.

Los atletas o personas activas y los Suplementos Nutricionales
  
Aquellas personas que practican algun deporte ya sea como entrenamiento profesional, como parte de una estrategia para control de peso, o bien por esparcimiento y diversión se benefician del uso de suplementos nutricionales ya que sus requerimientos nutrimentales son mayores que una persona sedentaria. Las bebidas proteícas, por ejemplo, ofrecen el beneficio de licuados de proteinas en alta concertración con bajos niveles de azucar y se pueden preparar fácilmente y de forma rápida.

Las vitaminas y minerales como Suplemento Nutricional
    
Las vitaminas y minerales se encuentran en todos los alimentos sanos. Puesto que no los consumimos normalmente, o bien, no en las cantidades recomendadas, los especialistas sugieren el uso de suplementos nutricionales como vitaminicos o multivitaminicos que contienen una aplia gama de vitaminas y minerales para poder asi garantizar los niveles optimos de nutrientes diarios para nuestros cuerpos.

Quién puede tomar Suplementos Nutricionales
    

Practicamente cualquier persona puede tomarlos. Es muy recomendable visitar a un especialista de Salud en el área de nutrición y obesidad para obtener un perfil personal nutricional y escuchar a sus recomendaciones. Tambien se recomienda mas que una dieta, un estilo de vida que sea constante para mejores resultados.
Siempre hay que tener cuidado de productos que garantizan o prometen resultados exagerados o milagrosos puesto que el cuidado de nuestra salud y nuestro cuerpo requiere esfuerzo, dedicación y en muchas ocasiones disciplina y autocontrol. Disfruta tu vida sanamente…, cuídate… es tu cuerpo!


Antioxidantes y Vitaminas

Cada célula de nuestro organismo, posee naturalmente, los mecanismos necesarios para compensar la acción de los radicales libres. Pero con la edad o bajo condiciones de stress estos protectores celulares naturales (antioxidantes), disminuyen en su concentración celular.
¿Pueden los antioxidantes contribuir a reducir el riesgo de las afecciones ligadas al envejecimiento?
A partir de los 50 años, comenzamos a preocuparnos por nuestro envejecimiento y por las patologías que pueden asociarse con este proceso.
Una dieta balanceada ha sido siempre la llave para una buena salud. Actualmente, estudios científicos están apuntando cada vez más a los potenciales beneficios para la salud, de algunos nutrientes específicos.
Existen investigaciones muy promisorias sobre el rol que ejercen determinados nutrientes en disminuir los riesgos de desarrollar enfermedades asociadas al envejecimiento.
En los últimos años, instituciones científicas como el Research Center of Aging de USA, han conducido investigaciones sobre la Vitamina C, vitamina E y vitamina A entre otros nutrientes asociados entre sí en dosis terapéuticas.
Las evidencias demuestran que asegurando una correcta ingesta de Vitamina C, E y Betacarotenos en la dieta, se reducen los riesgos de desarrollar ciertas enfermedades como cataratas, cáncer y afecciones cardio-vasculares.
Desde ya, un estado de buena salud, además de la correcta nutrición, depende de otros factores, muchos de los cuales pueden ser manejados como: el hábito de fumar, el control del stress, la practica metódica de ejercicios y el control médico periódico.
Hay buenas razones para disminuir los riesgos de enfermedades crónicas, utilizar alimentos ricos en Vitamina C, E y Betacarotenos, puede ser un recurso.
Consuma todo tipo de frutas, verduras y agregue cereales, nueces y germen de trigo a la dieta, para aumentar la Vitamina E, además de pensar en un tratamiento que suplemente la cantidad de estos elementos.

Vitalmor es la respuesta definitiva al problema de administrar los Suplementos Nutricionales

más importantes que FALTAN en su dieta diaria.


Usos Medicinales de moringa vitalmor

"Cuanto más alto es el nivel energetico, más eficiente es el cuerpo. Cuanto más eficiente es el cuerpo, mejor se siente uno y más se puede aprovechar del propio talento para lograr resultados sobresalientes."  


Anthony Robbins

 

Muchas de las vitaminas, minerales y aminoácidos son muy importantes para una dieta saludable. Un individuo necesita de suficientes cantidades de vitaminas, minerales, proteínas y otros nutrientes para el desarrollo físico y el bienestar.


La deficiencia de alguno de estos nutrientes ocasionan problemas de salud. Algunos de los problemas causados por su deficiencia en la dieta son bien conocidos:


- Escorbuto, causado por la carencia de vitamina C;


- Ceguera nocturna, causado por la carencia de vitamina A;


- Kwashiorkor, causado por la carencia de proteínas;


- Anemia, causado por la carencia de hierro.


Otros problemas de salud son causados por la carencia de vitaminas o minerales los cuales son poco conocidos, pero todavía esenciales para las personas y sus funciones corporales.


Ahora con las cápsulas Vitalmor - 100% naturales - se pueden corregir muchas patologías y se considera esencial como complemento alimenticio para todos.


moringa, comprar moringa, moringa oleifera, semillas de moringa, moringa capsulas, hoja de moringa, el arbol de la vida, moringa vitalmor, vitamor de moringa
Propiedades de la Moringa Oleífera

Moringa Vitalmor, "El Árbol de la Vida"

 

 

 

MORINGA ECOLÓGICA VITALMOR, puede optimizar su salud frente a  300 enfermedades, debido a su composición en:

 

  • 46 Antioxidantes.
  • 15 Vitaminas.
  • 21 Aminoácidos.
  • 13 Minerales.
  • Ácidos Grasos Omega-3 y Omega-6.
  • Más de 90 Nutrientes.

 

 

 

¿QUÉ ES LA MORINGA?

 

La Moringa es una planta Medicinal y Nutricional que previene la desnutrición y más de 300 enfermedades, como la Ceguera infantil, asociada a carencias de Vitaminas; la Diabetes, regulando el azúcar; la Presión Arterial normalizando los niveles; reduciendo el Colesterol, etc.. Sus propiedades anti-virales, anti-inflamatorios y anti-envejecimiento, hacen de la moringa un Suplemento Nutricional ideal para todos.

 

¿PARA QUÉ SIRVE LA MORINGA?

 

Da alivio a la presión arterial alta, protegen de derrames cerebrales, de enfermedades del corazón, reducen el colesterol, combaten la artritis, las enfermedades auto-inmunes, el glaucoma, mejoran la próstata, la depresión, la fatiga crónica y el síndrome de colon irritable.

 

El extracto seco de Moringa Ecológicaque contienen las Cápsulas VITALMOR, es un Suplemento Nutricional que adiciona sustancias que olvidamos o no podemos incluir en nuestra dieta diaria en las concentraciones adecuadas. Más allá de una simple multi-vitamina, la Moringa actúa también como agente coagulante que se adhiere a bacterias peligrosas y otras toxinas en el cuerpo eliminándolos, apoyando a los anticuerpos ya presentes en el metabolismo. El resultado es una energía más sostenida sin excesos de actividad, equilibrio hormonalcontrol de la presión arterial y un sistema nervioso descansado. 

 

Su uso como alimento está recogido en el Codex Alimentario Español y en Europa está considerado como un alimento “no nuevo”Su composición nutricional en vitaminas, aminoácidos, micronutrientes es atípica en una planta. Suele decirse que las hojas frescas de Moringa tienen 7 veces más vitamina C que las naranjas, 4 veces más vitamina A que la zanahoria, 4 veces más calcio que la leche, 3 veces más potasio que los plátanos y 0,75 veces el hierro de la espinaca. Como fuente de proteínas, las hojas pueden superar el 30 %.

 

Las hojas, por su buen sabor y su alto valor nutritivo (más del 27 % de proteínas, 18 de los 20 aminoácidos y con todos los aminoácidos esenciales, minerales, beta carotenos, riboflavinas y vitaminas A, B y C), se consumen frescas, en forma de ensalada o en guisos; o secas, añadiéndola a los guisos como una especia más o, como complementos nutricionales, en cápsulas o en infusiones.

 

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DE MORINGA VITALMOR:

 

Un estudio de la UNESCO asegura que es la planta con más nutrientes jamás descubierta, capaz de prevenir más de 300 enfermedades y evitar la desnutrición.

 

La Moringa Ecológica, tiene aproximadamente 46 antioxidantes y por lo tanto es una de las fuentes naturales de antioxidantes más ricas. Las hojas de Moringa Ecológica son también ricas en flavonoides, una especie de antioxidante.

 

El polvo de Moringa VITALMOR, es rico en Vitaminas y en Micro-alimentos de los minerales esenciales para desintoxicar el cuerpo, purificando el hígado, consolidando el sistema inmune, reconstruyendo las células de la sangre roja, rejuveneciendo las células del cuerpo para una vida sana, energética, orgánica y más ecológica.

 

Las Hojas del té de Moringa Ecológica están llenas de nutrientes esenciales para evitar enfermedades, tales como:

 

Vitamina A, que actúa como un escudo contra la enfermedad del ojo, enfermedad de la piel, dolencias del corazón, diarrea y muchas otras enfermedades.

 

Vitamina C, que lucha contra una multitud de enfermedades incluyendo resfriados y gripe.

 

Calcio, que construye huesos y dientes fuertes y ayuda a prevenir la osteoporosis.

 

Potasio, esencial para el funcionamiento del cerebro y los nervios.

 

Proteínas, los pilares básicos de todas nuestras células del cuerpo.

 

 

BENEFICIOS DE MORINGA VITALMOR:

 

1. Antioxidante.

2. Normaliza el azúcar en sangre.

3. Anticolesterol.

4. Saciante y digestivo.

5. Regenera la piel.

6. Mejora la visión.

7. Aumento de la libido.

8. Antiinflamatorio y analgésico.

9. Aumenta la energía y resistencia.

10. Refuerza el sistema inmune.

11. Antidepresivo.

12. Estimula el crecimiento del cabello.

13. Fuente de hierro y magnesio.

 

y muchos más beneficios...

 

 

LAS CÁPSULAS VITALMOR DE MORINGA SON TOLERANTES A LA LACTOSA Y ESTÁN LIBRES DE GLUTEN

 

Las cápsulas de Moringa Vitalmor aumentan la energía de manera natural y es una notable fuente de nutrición.  La ingestión de las cápsulas Moringa Vitalmor en polvo proporciona más defensas contra las enfermedades. Otra propiedad de Moringa Vitalmor es su capacidad sedante, debido a que puede disminuir la presión arterial y promueve el buen dormir.

 

También es un agente coagulante. Moringa Vitalmor puede adherirse a las bacterias peligrosas y otros materiales (un proceso que se supone que se produce en el cuerpo también). El feliz resultado es la energía más sostenida sin exceso de actividad, equilibrio hormonal, el control de la presión arterial y un sistema nervioso descansado.
Los Suplementos nutricionales  son productos con formulaciones que no son medicamentos. Son naturales en algunos casos, y en otros son meramente alimenticios que apoyan y complementan la nutrición que debemos llevar. La principal ventaja que ofrecen es que al no ser medicamentos, sus efectos secundarios son mínimos (consulte con su médico o farmacéutico), puesto que son micronutrientes que se encuentran en alimentos y plantas naturales.

 

Tabla comparativa del contenido nutritivo de Moringa Vitalmor con otros alimentos

 

(por cada 100 gramos de parte comestible). 

 

Nutriente Vitalmor Otros alimentos
Vitamina A (mg) 1,130 Zanahorias: 315
Vitamina C (mg) 220 Naranjas: 30
Calcio (mg) 440 Leche de vaca: 120
Potasio(mg) 259 Plátanos: 88
Proteínas(mg) 9,700 Yogurt: 1,200

 

 

 

Moringa Vitalmor contiene más nutrientes que cualquier fruta o vegetal. Sus antioxidantes y aminoácidos provocan que las células no envejezcan tan rápido. 

 

Vitalmor® de Moringa Ecológica, tiene aproximadamente 46 antioxidantes y por lo tanto es una de las fuentes naturales de antioxidantes más ricas. Las hojas de Moringa Ecológica son también ricas en flavonoides, una especie de antioxidante.

 

ANTIOXIDANTES PRESENTES EN MORINGA VITALMOR:

 

Vitamina A, Vitamina C, Vitamina E, Vitamina K, Vitamina B (Colina), Vitamina B1 (tiamina), Vitamina B2 (riboflavina), vitamina B3 (niacina), vitamina B6, Alanina, Alfa-Caroteno, Arginina, Beta-Caroteno , beta-sitosterol, Caffeoylquinic ácido, Campesterol, Carotenoides, Clorofila, Cromo, Delta-5-avenasterol, Delta-7-avenasterol, glutatión, histidina, indol ácido acético, Indoleacetonitrile, Kaempferal, Leucina, luteína, Metionina, mirístico y ácido, palmítico y ácido, Prolamine, Prolina, quercetina, rutina, selenio, treonina, triptófano, Xanthins, Xantófila, Zeatin, zeaxantina, Zinc.

 

 Muchas de las vitaminas, minerales y aminoácidos que contiene Moringa Vitalmor son muy importantes para una dieta saludable. Un individuo necesita de suficientes cantidades de vitaminas, minerales, proteínas y otros nutrientes para el desarrollo físico y el bienestar general. La deficiencia de alguno de estos nutrientes ocasionan problemas de salud. Algunos de los problemas causados por su deficiencia en la dieta son bien conocidos: escorbuto: causado por la carencia de vitamina C; ceguera nocturna: causado por la carencia de vitamina A; kwashiorkor: causado por la carencia de proteínas; anemia: causado por la carencia de hierro. Otros problemas de salud son causados por la carencia de vitaminas o minerales los cuales son poco conocidos, pero todavía esenciales para las personas y sus funciones corporales.

 

 

VITAMINAS PRESENTES EN MORINGA VITALMOR:

 

  1. Vitamina A (Beta-Caroteno)
  2. Vitamina D (Calciferol)
  3. Vitamina D2 (Ergocalciferol)
  4. Vitamina D3 (Colecalciferol)
  5. Vitamina E (alfa-tocoferol)
  6. Vitamina K (Fitomenadiona)
  7. Vitamina B1 (Tiamina)
  8. Vitamina B2 (Riboflavina)
  9. Vitamina B3 (Niacina + Ac. Nicotinico)
  10. Vitamina B5 (Ácido Pantoténico)
  11. Vitamina B6 (Piridoxina)
  12. Vitamina B8 o H (Biotina)
  13. Vitamina B9 (Ácido Fólico)
  14. Vitamina B12 (Cobalamina)
  15. Vitamina C (Ácido Ascórbico)

 

 

AMINOÁCIDOS PRESENTES EN MORINGA VITALMOR:

 

"La Moringa  Oleífera se  está  revelando   como un recurso de primer orden y bajo costo de producción para prevenir la desnutrición y múltiples patologías, como la ceguera infantil, asociada a carencias de vitaminas y elementos esenciales en la dieta".

 

Moringa Vitalmor está repleto de  Aminoácidos que son altamente absorbibles y absolutamente  fundamentales para una buena salud.

 

El cuerpo humano es capaz de fabricar sólo 12 de los 20 diferentes Aminoácidos necesarios para construir las proteínas utilizadas para el cultivo, la reparación y mantenimiento de las células. Los otros 8 aminoácidos esenciales deben provenir de la dieta de una persona.

 

  1. 4-Hidroxiprolina (La hidroxiprolina la encontramos sobretodo en los huesos, paredes de las células vegetales y en el tejido conectivo.
    Una de sus principales funciones es la de defender a nuestro organismo de ataques externos de microorganismos,y para la síntesis del colágeno.)
  2. Ácido Aspártico + Asparragina (Tiene una destacada función en la actividad cerebral; colabora en la síntesis de las glucoproteínas. Junto a la vitamina B6, es precursor del neurotransmisor GABA (ácido gamma aminobutírico), cuya acción sedante sobre el sistema nervioso es importante. Interviene en los procesos metabólicos del sistema nervioso central; juega un papel importante en la síntesis del amoníaco; ayuda a sintetizar la masa muscular del cuerpo.)
  3. Ácido Glutámico + Glutamina (Nuestro cuerpo lo utiliza para transportar energía; participa en la síntesis de las proteínas, interfiere en la absorción de determinados nutrientes, como la glucosa, ácidos grasos y minerales; interviene en la producción del ácido clorhídrico del estómago, ayudando a la digestión y en la cicatrización de úlceras en el sistema digestivo; es un neurotransmisor del sistema nervioso central, la médula espinal y el cerebro.)
  4. Alanina (Es utilizada como fuente de energía para el cerebro, sistema nervioso y músculos. Es útil en la metabolización tanto los ácidos orgánicos como el azúcar, y la Vitamina B6 como del triptófano. Estabiliza los niveles de azúcar en sangre. Además, es útil en la estimulación de los diferentes anticuerpos que protegen el organismo.)
  5. Arginina (Mejora la respuesta inmune a las bacterias, virus y células tumorales, favorece la cicatrización y la regeneración del hígado, produce la liberación de hormonas de crecimiento y se considera crucial para el crecimiento óptimo del músculo y la reparación de tejidos.)
  6. Cisteína (Actúa como antioxidante; protege al organismo contra el daño por radiación; protege tanto al hígado como al cerebro de la acción de diferentes toxinas; promueve la recuperación ante cirugía o quemaduras; ayuda a quemar la grasa; participa en la formación de músculos.)
  7. Cistina (Beneficioso para evitar la caída del cabello, además sus efectos beneficiosos también se notan en las uñas y la piel.)
  8. Fenilalanina (Es usado por el cerebro para producir norepinefrina, una sustancia química que transmite señales entre las células nerviosas y el cerebro que le mantiene despierto y alerta, reduce los dolores del hambre, funciona como un antidepresivo y ayuda a mejorar la memoria.)
  9. Glicina (Ayuda a crear tejido muscular; convierte la glucosa en energía; aumenta los niveles de creatina en el cuerpo, lo que ayuda a prevenir la descomposición de los músculos; funciona como un neurotransmisor inhibidor, por lo que puede ser beneficiosa en el tratamiento de la esquizofrenia; ayuda en la recuperación en casos de pérdida de memoria; repara los tejidos dañados; ayuda en casos de fatiga, hipoglucemia, anemia y fatiga crónica; esencial para el correcto funcionamiento del sistema digestivo; puede reducir los síntomas de hiperplasia prostática en los hombres.)
  10. Histidina (Se usa en el tratamiento de la artritis reumatoide, enfermedades alérgicas, úlceras y anemia. Una deficiencia puede causar la mala audición.)
  11. Isoleucina (Proporciona los ingredientes para la fabricación de otros componentes bioquímicos esenciales en el cuerpo, algunas de las cuales se utilizan para la producción de energía, estimulantes para el cerebro superior y  le ayuda a estar más alerta.)
  12. Leucina (Proporciona los ingredientes para la fabricación de otros componentes bioquímicos esenciales en el cuerpo, algunas de las cuales se utilizan para la producción de energía, estimulantes para el cerebro superior y  le ayuda a estar más alerta.)
  13. Lisina (Participa en la absorción adecuada de calcio y ayuda a formar colágeno (lo que hace que el cartílago llegue hasta los huesos y tejidos conectivos). También ayuda en la producción de anticuerpos, hormonas y enzimas.)
  14. Metionina (Entre los aminoácidos, este es el principal proveedor de azufre, que evita los trastornos del cabello (folículos del pelo de influencias y promueve el crecimiento del cabello), la piel y las uñas. Ayuda a reducir los niveles de colesterol y reduce la grasa del hígado y protege los riñones.)
  15. Prolina (Prolina es extremadamente importante para el buen funcionamiento de las articulaciones y los tendones y también ayuda a mantener y fortalecer los músculos del corazón.)
  16. Serina (Gracias a la serina se puede realizar la síntesis de otros aminoácidos, como el triptófano, glicina y cisteína. Es importante para el funcionamiento del ADN y el ARN; ayuda en el crecimiento de los músculos y en la formación de células; ayuda a la formación de anticuerpos y en la producción de inmunoglobulinas; es necesaria para el correcto metabolismo de los ácidos grasos y las grasas, y ayuda a mantener un buen sistema inmunológico.)
  17. Tirosina (Se sabe que transmiten los impulsos nerviosos al cerebro, para ayudar a superar la depresión, para mejorar la memoria, para aumentar la agudeza mental y promover el funcionamiento saludable de la tiroides, suprarrenales y las glándulas pituitaria.)
  18. Treonina (Es un componente importante del colágeno, elastina y proteínas del esmalte. Ayuda a prevenir la acumulación de grasa en el hígado y ayuda a que el tracto digestivo e intestinal pueda funcionar sin problemas. Asiste el metabolismo y la asimilación.)
  19. Triptófano (Es un aminoácido esencial que debe de ser obtenido a partir de la dieta. Ayuda a dormir, y además de favorecer la producción de serotonina y de mejorar los estados decaimiento y tristeza, puede multiplicar los efectos de la medicación antidepresiva sin tener efectos secundarios. Ayuda también en el transtorno disfórico premenstrual y en la depresión invernal.)
  20. Valina (Este aminoácido sólo podemos aportarlo a nuestro organismo a través de la dieta. Es indispensable tanto para la formación de tejidos, como para su cicatrización. Es necesaria para el metabolismo muscular, y mantiene el equilibrio de nitrógeno en el organismo.)
  21. Proteína Hidrolizada

 

 

 

MINERALES PRESENTES EN MORINGA VITALMOR:

 

  1. Potasio
  2. Calcio
  3. Hierro
  4. Cobre
  5. Manganeso
  6. Azufre
  7. Cromo
  8. Zinc
  9. Fósforo
  10. Magnesio
  11. Selenio
  12. Silicio
  13. Germanio

 

 

¡ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 50 EUROS!

Cupón descuento de Whatsapp no es aplicable a las ofertas ni al bote de 500 cápsulas de Moringa Vitalmor.

 (Consulte Condiciones AQUÍ)



 No se realizan envíos a Canarias debido a los problemas aduaneros que ello supone, por lo que cualquier pedido que se realice para entregar en Canarias, será automáticamente cancelado, y se le devolverá al cliente el importe íntegro de su compra.

Para comprar en las Islas Canarias, puede dirigirse a nuestros distribuidores allí:

  • Las Palmas: Paco. Teléfono 675 76 12 17
  • Tenerife: Merci. Teléfono 615 57 60 24

Los productos anunciados en este sitio web NO SON UN MEDICAMENTO. La información proporcionada en este sitio está destinada a fines informativos y no pretende sustituir el consejo de su médico o profesional de salud, ni ningún tratamiento médico específico. Siempre consulte a su médico o profesional de salud para cualquier pregunta médica. La información en este sitio web no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Nunca debe desatender el consejo de su médico o demorar la búsqueda de asistencia médica debido a algo que usted haya podido leer en este sitio.



CONTACTO:

Teléfono: (+34) 946 547 021

Móvil: (+34) 662 345 028

Email: compras@moringa.es

Web Oficial: www.moringa.es

Tienda online: www.vitalmor.com

Tienda para Profesionales:

www.vitalmor-profesionales.com

Devolución íntegra del dinero si no recibes tu pedido.

Reembolso íntegro o parcial si el artículo es distinto de su descripción.


REGISTROS SANITARIOS:

- Registro Sanitario Almacén / Importador Nº 26.016593/BI
- Registro sanitario de Complementos Alimenticios Nº: 26.10.201/LO
- Registro sanitario de cosmética Nº: 02297CS
- Registro sanitario de infusiones Nº: 25.00470/MU
- Registro sanitario de las Galletas - Cookies: Nº 20.40803/SO


¡SUSCRÍBASE GRATIS A NUESTRO BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES!

"Los datos que se recaban mediante este formulario serán utilizados para comunicaciones comerciales. La base legal para el tratamiento de sus datos es tanto el consentimiento que otorga al remitirnos su solicitud, así como la satisfacción del interés legítimo del Responsable. Podrá retirar su consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico: compras@moringa.es o mediante carta dirigida a la siguiente dirección: MORINGA SIN FRONTERAS S.L., Avenida Lehendakari Aguirre 11, Bajo. 48014, Bilbao (Vizcaya)-ESPAÑA."