La Moringa en la Diabetes

La Stevia y la moringa en la  DIABETES (MELLITUS)

 

El extracto de la hoja de Moringa Vitalmor, ha demostrado ser eficaz en la reducción de los niveles de azúcar en la sangre dentro de las 3 horas de la ingestión, aunque menos eficaz que el estandar de drogas hipoglucemiantes, glibenclamida. El efecto aumenta con la dosis mayor.

Tradicionalmente, la moringa Vitalmor se ha utilizado durante años sin informes de efectos secundarios negativos. El polvo de las hojas frescas de Moringa Vitalmor, parece proporcionar  una larga duración de la energía necesaria cuando se utiliza con regularidad. A menudo informan de que se aguanta mucho más en el trabajo, en la casa y en el deporte.

La mezcla de la Moringa Vitalmor y la Stevia, hacen de esta formula una de las más potentes en la lucha diaria para bajar el azúcar en sangre.

La Diabetes es una enfermedad metabólica producida por deficiencias en la cantidad o en la utilización de la insulina, lo que produce un exceso de glucosa en la sangre. Actualmente se piensa que los factores más importantes en la aparición de una diabetes tipo 2 son, además de una posible resistencia a la insulina e intolerancia a la glucosa, el exceso de peso y la falta de ejercicio. Para la diabetes tipo 1 priman, fundamentalmente, la herencia genética, o bien, alguna patología que influya en el funcionamiento del páncreas (diabetes tipo 1 fulminante).

 

Son muy conocidos los beneficios de la moringa. Entre ellos la acción prácticamente demostrada en su ayuda al control de la diabetes mellitus. Y aunque aún no se ha publicado un trabajo de salud que de manera concluyente y definitiva demuestre que la moringa es útil en el tratamiento de esta enfermedad, en nuestro país y en otros, se realizan actualmente  investigaciones muy serias al respecto.

No obstante, un estudio de año 2014 publicado en Acta Histochemica reportó que las semillas de Moringa Oleifera pueden reducir los niveles de azúcar en la sangre de las ratas. Otro estudio en el Journal of Diabetes encontró que el extracto de Moringa ayudó a aumentar la producción de insulina y los niveles de proteína y a reducir los niveles de glucosa en sangre. Los científicos creen que el efecto hipoglucemiante se debe a algunos de los compuestos contenidos en ella como los isotiocianatos.


Noticia de alcance: Se ha demostrado que dos infusiónes diarias de Moringa Vitalmor o de las hojas de Stevia o combinada, reducen el azucar en sangre de una forma espectacular.

Gastos de envío GRATIS.   Entrega en 24/48 Horas

Moringa+Stevia 3 CAJAS de 25 filtros cada caja

La mezcla de la Moringa Vitalmor y la Stevia, hacen de esta formula una de las más potentes en la lucha diaria para bajar el azúcar en sangre.

15,60 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1
DIABETES, ESTAMOS EN UNA EPIDEMIA DE DIABETES, SI NO SE ACTÚA...

El primer paso en la cura de la diabetes es dejar de creer en la gran mentira de que la diabetes es incurable.
El mecanismo normal de la insulina es que esta se adhiere a un receptor de la membrana de las células e inicia una cascada de reacciones bioquímicas dentro de la célula.
Esta reacción causa que un tipo de transportadores de glucosa conocidos como moléculas GLUT4 salen del área donde se encuentran dentro de la célula y viajan hacia la parte interna de la membrana de la célula .
Al llegar a la membrana, donde identifican y se enganchan con las moléculas de glucosa, las transportan al interior de la célula para ser procesada. Con estos niveles altos de insulina y glucosa en el cuerpo continúan dos tipos de daños que toman lugar y estos son la arterioesclerosis y problemas del Corazón.
El cuerpo necesita los ácidos grasos omega 3 en nuestra dieta, para poder producir anti-inflamatorios en nuestro cuerpo y así evitar daños a los órganos.
El paso mas importante para un diabetico es informarse bien acerca de su enfermedad y aplicar un método de curación alternativa que esta basada en una Buena ciencia, Tratamientos alternativos que directamente lleven a una cura y a la disposición para algunos diabéticos tipo 1 y para la mayoría de los diabéticos tipo 2. Solo 5% de la población sufre de diabetes 1 y 95% del tipo 2.
La Reparación del sistema que controla el azúcar en la sangre, esto es logrado simplemente substituyendo las grasas y aceites tóxicos por grasas y aceites saludables, limpios y beneficiosos en la dieta alimenticia. Continúe el programa hasta que la insulina esté normalizada. Después que el nivel del azúcar empieza a estabilizarse y normalizarse, el páncreas se normalizara y la sobre producción de insulina cesara.
Separadamente hay que reparar el daño causado por la enfermedad. Problemas vasculares causados por un nivel elevado de glucosa por largo tiempo. Thomas Smith es un investigador medico, quien se vio obligado a curar su propia diabetes porque era ovio que su medico no lo podia hacer.Si se adhiere a una dieta orgánica y añade vitamina C diariamente, no solo se sanara de la diabetes sino también del cáncer y enfermedades al Corazón. Es interesante saber de que muy pocos son los médicos que les dicen a sus pacientes que la diabetes es causada por las grasas procesadas por el hombre como las trans grasas y aceites hydrogenados. Para las personas con diabetes 2 es importante suplementar con enzymas para ayudar con los problemas circulatorios. Canela por lo menos ½ cucharadita al dia para ablandar la membranas de las paredes de las celulas Chromium, para ayudar al páncreas a preparar insulina Multi-vitamínicos. Al cocinar cualquier alimento, hacerlo a bajas temperaturas.Tan pronto como estos ácidos paran de saturar el Pancreas, este descansa de constantemente absorber y neutralizar acidos, una vez que el páncreas esta libre de saturación acídica este comienza a restablecerse , lenta pero seguramente. Comienza a reconstruir las células Beta y dentro de poco tiempo empiezan su función normal que es la producción de Insulina.

Que son las complicaciones CRÓNICAS de la diabetes? Cuando los médicos hablamos de cosas crónicas nos referimos a circunstancias que duran o que se van a presentar en mucho tiempo. Así es que complicaciones crónicas son aquellas que se presentaran dentro de unos años. Esto sucede porque la enfermedad con los años va destruyendo lentamente el interior de las arterias y produce que el órgano que alimenta esta arteria también se destruya poco a poco. Los ojos sufren mucho, cuando se eleva el azúcar y se va destruyendo progresivamente mientras el paciente se va quedando ciego sin darse cuenta. La diabetes es la enfermedad que mas ciegos produce en el mundo. Otro órgano muy importante son los riñones . Ellos se lesionan sin que el paciente lo note. Cuando la enfermedad progresa , ya es tarde y se hace necesario someter al paciente a diálisis o si tiene suerte a transplante renal. Ustedes podrán imaginar los costos económicos y la repercusión psicológica del paciente y su familia?. En los pies la diabetes también destruye. Los pequeños nervios encargados de dar la sensibilidad protectora se pierde lentamente y el paciente ante traumas leves genera lesiones como callos que luego se ulceran,produciendo dolor y se infectan ,se gangrenan y termina el paciente falleciendo o amputado. Es por esto que de ahora en adelante lo mas importante es curar la diabetes, con dietas efectivas, medicinas alternativas, que restablezcan el páncreas Rapido y seguro, un buen tratamiento y medicinas restauran los nervios dañados, SEGÚN CIFRAS DE LA OMS:• En 1985, se calculó que había 30 millones de personas con diabetes en todo el mundo. • Hoy día, hay al menos 177 millones de personas con diabetes, un aumento de casi el séxtuplo en tan sólo 15 años. • Si no hacemos nada por detener la epidemia, la cifra alcanzará los 300 millones en 25 años.
INFORME PROPORCIONADO POR http://www.ladiabetestratamiento.com centro de investigación y cura de la diabetes

PROBLEMA DEL AZÚCAR
- El azúcar es un psicoactivo.- La elevación de los niveles normales de glucosa en la sangre, ocasionada por su ingestión, se manifiesta como una leve euforia. Este exceso de azúcar al disminuir en la sangre ocasiona una sensasión depresiva llamada “sugar blues” (tristeza del azúcar), presentándose como inquietud, cansancio, hasta que se eleva denuevo el nivel de glucosa.
- Se atribuyen al azúcar los índices, cada vez mas elevados, de niños hiperactivos.
- El historial de los pacientes esquizofrénicos revela que su d ieta es excesivamente alta en azúcar y otros elementos que estimulan la producción de adrenalina como la cafeína y el alcohol.
- Provoca la aparición de caries y ennegrece los dientes.
- Afecta el páncreas hasta causar diabetes. En algunos casos el abuso continuado conduce a la hipoglicemia.
- Se relaciona también con el aumento de peso ya que el azúcar es un carbohidrato y en exceso se convierte en grasa.
- Ocasiona pérdida de calcio y el organismo se ve obligado a sustraerlo de los huesos lo cual conduce a la osteoporosis.
- Altera la secresión normal de hormonas alterando la composición química de las mismas.
- Debilita el sistema inmunológico.

¿QUE ALTERNATIVAS EXISTEN?

Existen en el mercado muchos edulcorantes sintéticos que si bien tienen aprobación por entidades sanitarias, poseen efectos secundarios no deseados, incluso se ha comprobado que algunos de ellos podrían contener sustancias cancerígenas.
El Aspartame por ejemplo, es un edulcorante sintético, que posee en su composición química el aminoácido fenilalanina, perjudicial para las personas fenilcetonúricas (causa retraso mental).

¿Y LA MEJOR ALTERNATIVA?


Es sin duda un edulcorante 100 % natural, no calórico y que no presente efectos secundarios.
La Stevia es una planta originaria del Paraguay que actualmente es cultivada en la región del amazonas. Tiene propiedades que la hacen muy interesante:

- Tiene un dulzor 300 veces mayor que el del azúcar
- No aporta calorías, por lo cual puede ayudar a los diabéticos y personas propensas a esta enfermedad.
- Es un antioxidante por excelencia, 3 veces mas que el té verde.
- Se usa en cosmética como hidratante y limpieza de cutis.
- Es un saborizante excepcional para las comidas y ensaladas.
- No presenta ningún efecto secundario.
- Combate la obesidad.
- Se usa en agricultura y ganaderia para mejorar los rendimientos y la producción.
- Evita la caries, Cicatrizante de llagas y corrige problemas de encías
- Excelente antiestres.

STEVIA (Stevia rebaudiana)

La Stevia no contiene calorías y tiene efectos beneficiosos en laabsorción de la grasa y la presión arterial. Contiene carbohidratos, proteínas, vitaminas y minerales.

El sabor dulce de la planta se debe a un glucósido llamado esteviosido, compuesto deglucosa, y rebaudiosida. La Stevia en su forma natural es 15 veces más dulce que el azúcar de mesa (sucrosa). Y elextracto es de 100 a 300 veces más dulce que el azúcar.
No se reportan efectos secundarios de ninguna clase, como efectos mutagénicos u otros efectos que dañen la salud. 1 taza de azúcar equivale a 1 ½ a 2 cucharadas de la hierba fresca o ¼ de cucharadita del polvo de extracto.