Moringa para personas de la 3ª edad

Gastos de envío GRATIS.   Entrega en 24/48 H

Moringa Vitalmor para personas de la Tercera Edad 

Vitalmor, elaborado con vitaminas y minerales, actúa como un poderoso nutriente para los ciudadanos de la tercera edad que no tiene los nutrientes necesarios en su dieta regular. Los aumentos en costos de seguro de salud nos inducen a mantenernos en buen estado de salud. Las cápsulas de Vitalmor son diferentes al calcio sintético de los suplementos vitamínicos.  Vitalmor es un producto 100% natural que el cuerpo absorbe rápidamente. Vitalmor ayuda en  los siguientes problemas que tienen los ancianos:

 

OSTEOPOROSIS

El cuerpo humano necesita calcio para su funcionamiento normal. Generalmente la gente que está en los 50 años, si el calcio no es suficiente en su dieta, el cuerpo absorbe el calcio de sus huesos y la debilidad de sus huesos se convierte en la condición que se llama Osteoporosis, las cápsulas y las ampollas de Vitalmor, con un alto contenido en calcio, suple el calcio requerido por el cuerpo y ayuda a mantener los huesos saludables.

CLARIDAD EN LA VISTA

El poder de la vista esta relacionado directamente con la porción de vitamina A que el cuerpo necesita. Si nuestra dieta diaria carece de suficiente Vitamina A nuestros ojos carecerán de la nutrición necesaria, Vitalmor, el cual tiene 10 veces mas Vitamina A que la zanahoria, ayuda a la gente a tener una mejor visión.

SISTEMA INMUNOLÓGICO

La edad del cuerpo humano siempre está asociada con la debilidad del sistema inmunológico y así deja el cuerpo susceptible a varios gérmenes, los cuales son bloqueados por unos poderosos sistemas inmunológicos. Vitalmor con 25 veces más del contenido de hierro que una espinaca combina con su alto contenido de beta-caroteno ayudando a mejorar los niveles de hemoglobina, lo cual fortalece dicho sistema.

CLARIDAD MENTAL

Vitalmor, 10 veces con mayor beta-caroteno que el de la zanahoria y 25 veces más que el hierro, que el que tiene las espinacas, mejora la habilidad en la sangre para absorber el oxígeno aumentando el contenido en la hemoglobina. El oxigeno que suple el cerebro aumenta la función del cerebro y la claridad mental mejora. Además las actividades metabólicas y la digestión del cuerpo pueden ser mejoradas.