Moringa para mujeres de mediana edad y Menopausia

MUJER DE MEDIANA EDAD

 Generalmente la gente que tiene entre 40 y 50 años, especialmente la mujer, necesitan muchas vitaminas y minerales para que el cuerpo funcione normalmente. La mujer de mediana edad sufre de muchos trastornos de salud debido a los cambios fisiológicos y enzimáticos de su cuerpo. La Moringa les puede ayudar en algunos casos ayudando a pasar esta etapa de la vida con facilidad y alegría.

MENOPAUSIA

La menopausia es una etapa crucial en la vida de la mujer. Aunque es una etapa de dolor ellas vencen los síntomas de la menopausia con la ayuda de nutrientes apropiados. Un suplemento nutricional bien balanceado es esencial durante esta etapa, así como facilitan que el cuerpo se ajuste automáticamente a los cambios hormonales, manteniendo el estrógeno naturalmente desde las glándulas de adrenalina y depósitos de grasa. Durante la menopausia el cuerpo necesita hierro y calcio adicional para compensar el sangrado. Debido al flujo de sangre irregular y cambios hormonales, las mujeres se sienten cansadas y a veces en tensión. Vitalmor, con 17 veces mas de calcio que la leche y 10 veces mas Vitamina A que la zanahoria, ayudan aliviar los síntomas de la menopausia.

El alto contenido de Vitaminas C de Vitalmor  es conocido por sus efectos en el sistema inmunológico y también fortalece las arterias. La Quercitina que se encuentra en la hoja de Moringa reduce los calentamientos inesperados que la mujer padece en esta etapa. El alto contenido de Vitamina E que tiene ayuda grandemente a disminuir la sequedad vecinal y un estudio demostró que solo 400iu de Vitamina E que se toma diariamente durante uno a cuatro meses es de gran ayuda para las mujeres.

FORTALECIMIENTO DE LOS HUESOS  

La menopausia deja a la mujer con huesos débiles y la hace altamente susceptible a la Osteoporosis. Si el cuerpo carece de la porción diaria de calcio el cuerpo absorbe el calcio desde los huesos y dientes. Esto hace que los huesos de debiliten. Moringa, con un alto contenido de calcio, es una solución a este problema. El calcio que se obtiene de la Moringa es 100% de origen natural, por esta razón puede ser absorbida por el cuerpo. El alto contenido de magnesio presente en Vitalmor es un mineral importante para el hueso en la etapa después de la menopausia. El magnesio es conocido también como tranquilizante y ayuda a los síntomas tales como ansiedad, irritabilidad y otros estados de ánimo.