¿La Moringa es buena para madres Lactantes y Embarazadas?

Moringa es buena para las embarazadas? SI, no solo ayuda a aumentar la cantidad de leche que segrega la madre lactante,sino también sirve para mejorar la calidad nutriente de la leche que genera. La mamá que consume Moringa,tendrá mayor perfil nutriciónal
¿La Moringa es buena para madres Lactantes y Embarazadas?

Moringa para Madres Lactantes

 A veces, los investigadores de Moringa dicen que Dios creo el árbol de la vida, solo para servir a la madre lactante. Las madres que lactan,  requieren el uso de más cantidad de nutrientes y la moringa provee muchas de las vitaminas, minerales, proteínas, carotenoides y carbohidratos que se requieren.
Tiene 17 veces más calcio que la leche y un alto contenido de Vitamina A.
Vitalmor no solo ayuda a aumentar la cantidad de leche que segrega la madre lactante, sino también sirve para mejorar la calidad nutriente de la leche que genera.
La mamá que regularmente consume  Vitalmor, tendrá mayor perfil de nutrición y la leche que segrega se complementará con más nutrientes.
El alto contenido de hierro y beta caroteno que tiene Vitalmor , combinados juntos, mejoran la hemoglobina. El aumento de la hemoglobina también sirve para mejorar la absorción de oxígeno en la sangre y el resultado final es el mejoramiento de las actividades metabólicas del cuerpo.
 El aumento del contenido de la hemoglobina también ayuda a mejorar el sistema inmunológico del cuerpo.


Extracto concentrado de moringa en ampollas

29,95 €

  • disponible
  • Plazo de entrega 1 - 3 días1