Beneficios medicinales de los suplementos Nutricionales de Vitalmor y las consecuencias de su carencia en nuestra alimentación diaria.


 Vitaminas y Antioxidantes:    

vitamina A (beta caroteno), /vitamina B1 (tiamina), / vitamina B2 (riboflavina),  /  vitamina B3 (niacina),  /  Pyrodixine de vitamina B6),  /  vitamina B7 (Biotina),  /  vitamina C (ácido ascórbico),  /  vitamina D (Cholecalciferol),  / vitamina E (Vitamina e) y  vitamina k.


Aminoacidos Esenciales y No Esenciales: 

ARGININA - HISTIDINE - LEUCINA - LISINA - CISTINA - METIONINA -  PHENYLALININE - TREONINA - PROLINE - TRYROSINE.
Minerales: CALCIO - CROMO - COBRE - HIERRO - MAGNESIO - MANGANESO - FOSFORO - POTASIO - PROTEINA -  ZINC


Los Suplementos Nutricionales

Las cápsulas Vitalmor Energy aumentan la energía de manera natural, y es una notable fuente de nutrición. 
La ingestión de las capsulas Vitalmor en polvo proporciona más defensas contra las enfermedades.  Otra propiedad de Vitalmor es su capacidad sedante, debido a que puede disminuir la presión arterial y promueve el buen dormir.
También es un agente coagulante, Vitalmor puede adherirse a las bacterias peligrosas y otros materiales, un proceso que se supone que se produce en el cuerpo también. El feliz resultado es la energía más sostenida sin exceso de actividad, equilibrio hormonal, el control de la presión arterial, y un sistema nervioso descansado.
Los Suplementos nutricionales  son productos con formulaciones que no son medicamentos. Son naturales en algunos casos, y en otros son meramente alimenticios que apoyan y complementan la nutrición que debemos llevar. La principal ventaja que ofrecen es que al no ser medicamentos, no tienen efectos secundarios , puesto que son micronutrientes que se encuentran en alimentos y plantas naturales.

¿Por qué tomar los suplementos nutricionales?
   
Los suplementos nutricionales ofrecen otra gran ventaja: son prácticos. La idea detras de ellos es una dieta rica en nutrientes, un estilo de vida saludable y ejercicio como una rutina. Los suplementos adicionan valores que a veces olvidamos incluir en la ingesta nutrimental cotidiana o que por las concentraciones que requiere el cuerpo, es mas practico tomar un concentrado en comprimidos, tabletas o bien licuados para preparación. Los suplementos nutricionales son prácticos porque se pueden llevar a todas partes y apegarse al regimen alimenticio recomendado por un dietista, bariatra o nutriologo.

Los atletas o personas activas y los Suplementos Nutricionales
  
Aquellas personas que practican algun deporte ya sea como entrenamiento profesional, como parte de una estrategia para control de peso, o bien por esparcimiento y diversión se benefician del uso de suplementos nutricionales ya que sus requerimientos nutrimentales son mayores que una persona sedentaria. Las bebidas proteícas, por ejemplo, ofrecen el beneficio de licuados de proteinas en alta concertración con bajos niveles de azucar y se pueden preparar fácilmente y de forma rápida.

Las vitaminas y minerales como Suplemento Nutricional
    
Las vitaminas y minerales se encuentran en todos los alimentos sanos. Puesto que no los consumimos normalmente, o bien, no en las cantidades recomendadas, los especialistas sugieren el uso de suplementos nutricionales como vitaminicos o multivitaminicos que contienen una aplia gama de vitaminas y minerales para poder asi garantizar los niveles optimos de nutrientes diarios para nuestros cuerpos.

Quién puede tomar Suplementos Nutricionales
    

Practicamente cualquier persona puede tomarlos. Es muy recomendable visitar a un especialista de Salud en el área de nutrición y obesidad para obtener un perfil personal nutricional y escuchar a sus recomendaciones. Tambien se recomienda mas que una dieta, un estilo de vida que sea constante para mejores resultados.
Siempre hay que tener cuidado de productos que garantizan o prometen resultados exagerados o milagrosos puesto que el cuidado de nuestra salud y nuestro cuerpo requiere esfuerzo, dedicación y en muchas ocasiones disciplina y autocontrol. Disfruta tu vida sanamente…, cuídate… es tu cuerpo!

IMPORTANTE: La información aquí representada es de caracter informativo y no pretende ofrecer una consulta o recomendación médica. No reemplaza la opinión del médico o especialista.


Antioxidantes y Vitaminas

Cada célula de nuestro organismo, posee naturalmente, los mecanismos necesarios para compensar la acción de los radicales libres. Pero con la edad o bajo condiciones de stress estos protectores celulares naturales (antioxidantes), disminuyen en su concentración celular.
¿Pueden los antioxidantes contribuir a reducir el riesgo de las afecciones ligadas al envejecimiento?
A partir de los 50 años, comenzamos a preocuparnos por nuestro envejecimiento y por las patologías que pueden asociarse con este proceso.
Una dieta balanceada ha sido siempre la llave para una buena salud. Actualmente, estudios científicos están apuntando cada vez más a los potenciales beneficios para la salud, de algunos nutrientes específicos.
Existen investigaciones muy promisorias sobre el rol que ejercen determinados nutrientes en disminuir los riesgos de desarrollar enfermedades asociadas al envejecimiento.
En los últimos años, instituciones científicas como el Research Center of Aging de USA, han conducido investigaciones sobre la Vitamina C, vitamina E y vitamina A entre otros nutrientes asociados entre sí en dosis terapéuticas.
Las evidencias demuestran que asegurando una correcta ingesta de Vitamina C, E y Betacarotenos en la dieta, se reducen los riesgos de desarrollar ciertas enfermedades como cataratas, cáncer y afecciones cardio-vasculares.
Desde ya, un estado de buena salud, además de la correcta nutrición, depende de otros factores, muchos de los cuales pueden ser manejados como: el hábito de fumar, el control del stress, la practica metódica de ejercicios y el control médico periódico.
Hay buenas razones para disminuir los riesgos de enfermedades crónicas, utilizar alimentos ricos en Vitamina C, E y Betacarotenos, puede ser un recurso.
Consuma todo tipo de frutas, verduras y agregue cereales, nueces y germen de trigo a la dieta, para aumentar la Vitamina E, además de pensar en un tratamiento que suplemente la cantidad de estos elementos.