Testimonios de nuestros Clientes:


Por política de privacidad, se han eliminado los nombres y otros datos considerados personales:

Usuario (04.01.2015):

Hace unos meses envié un texto. Me hacía eco de un estudio oficial que ponía de manifiesto que el 81% de los profesionales médicos en Estados Unidos toman suplementos de multivitaminas y minerales. Lo cierto es que quienes trabajan en contacto con pacientes y enfermedades apuestan decididamente por complementar su dieta con suplementos.
Desde entonces muchísimos lectores me han escrito pidiendo que les facilitara un nombre concreto de multivitaminas.
Les cuento cuál es el que yo considero el mejor suplemento multivitamínico disponible (de hecho, es el que yo tomo) y cómo conseguirlo.
No hay que tomar vitamina E, C, A etc, tomando MORINGA es suficiente; pero Moringa solo, no moringa con vitaminas, la Moringa ya contiene, si es de calidad como la de Vitalmor. Es un suplemento superior. Tiene propiedades increíbles para todas las personas pero sobre todo para las personas mayores, personas con mucho trabajo, tanto físico como mental. Se puede tomar dos cápsulas hasta tres veces al día. La pueden tomar los Diabéticos ayuda a bajar la azúcar en sangre. Se consigue en Herbolarios pero pidan VITALMOR sino le darán moringa con vitamina C o A sino llamen al tf 662345028.
Homotoxicologo, Medicina Biológica

 

 

Usuario (21.07.2015):

Con las cápsulas de Moringa Vitalmor completo mi alimentación con los aminoácidos esenciales y las vitaminas y minerales que contiene. Me siento mucho mejor desde que estoy tomando las cápsulas de Moringa Vitalmor. Hará cuestión de más de dos años que estoy tomando la Moringa Vitalmor y la recomiendo a las personas que tienen una actividad física y a las personas de la tercera edad que necesitan un resfuerzo en su alimentación. La facilidad que me ofrece Vitalmor de comprar las cápsulas por internet y recibirlas en mi casa es una gran ventaja.

Usuario (14.09.2015):

He tomado Moringa para tres meses y he notado un claro incremento de mi energía física, claridad mental y bienestar en general. Creo que seguiré tomando Moringa también los próximos meses. Bueno el servicio de venta online.

 

Usuaria (29.07.2015):

Estoy tomando Moringa y Graviola. Me siento bastante mejor, con más vitalidad, y han mejorado mis análisis clínicos y mi circulación sanguínea.

Gracias.

 

 

Usuaria (21.07.2015):

Hola He usado la moringa vitalmor desde hace 1 año y medio y me ha ido muy bien. Me ha ayudado a mantener mi peso y a no tener más dolor de menstruación.

 


Déjenos su testimonio:

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que estos datos serán incorporados a un fichero titularidad de MORINGA SIN FRONTERAS, S.L con la finalidad de tramitar sus pedidos y sus consultas, así como para el envío de comunicaciones comerciales.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, cancelación, oposición y/o rectificación, enviando un e-mail a compras@moringa.es o mediante carta dirigida a la siguiente dirección: Avda. Lehendakari Aguirre 11, bajo. 48014 Bilbao (Vizcaya, España).