Testimonios de nuestros Clientes:

Gastos de envío GRATIS.   Entrega en 24/48 Horas

Por política de privacidad, se han eliminado los nombres y otros datos considerados personales:


Comentarios: 7
  • #7

    Usuario (martes, 29 enero 2019 11:13)

    HACE 2 AÑOS ME MUDE A UNA CASA E INICIE A HACER REMODELACIONES EN EL HOGAR, ESTUVE A PUNTO D CORTAR UN ARBOL GRANDE, FRONDOSO EN VISTA DE Q LAS PERSONAS INSISTIAN EN Q LES REGALARA SEMILLAS, RAMAS Y FLORES D ESTE ARBOL, NO LO CORTE... PREGUNTE A UNA DE ESTAS SEÑORAS Q VENIAN PARA Q LA UTILIZABA?? ME DIJO: MI MAMA LE DIAGNOSTICARON CANCER HACE 3 AÑOS Y AUN NO LE HAN HECHO quimioTERAPIA YAQ LE HACEMOS TE D MORINGA Y LA BEBE COMO AGUA COMUN Y ASI... HAN VENIDO A BUSCAR, PARA HEMOGLOBINA, MONONUCLEOSIS, PLAQUETAS, GRIPES,EEEENTRE OTRAS ENFERMEDADES, COLESTEROL, TRIGLICERIDOS..... A MIS HIJOS CUANDO SE RESFRIAN Y LES DA GRIPE FUERTE EVITO DARLES ANTIBIOTICO, SOLO PREPARO TE Y SE LOS DOY ES 100% EFECTIVOOOO.
    Miércoles, 17 Diciembre 2014 11:05

  • #6

    Usuario (martes, 29 enero 2019 11:12)

    No es mentira,solo probando ,y con metodo eficiente veo resultados. Tome concentrado de moringa en ampollas, mas o menos, una ampolla de 10 ml cada dia, soy saludable tengo 71 anos tuve calambres por la noche los ultimos 2 años, estos desaparecieron y en este ultimo invierno todos tuvieron gripe fuerte y mi esposa dormia conmigo y nada de gripa me dio. Estoy seguro, la moringa intervino en el sistema inmunologico ,yo he experimentado con otras plantas y estoy seguro de ello por sus componentes ya pedi mas ampollas de moringa concentrada para seguir tomando.

    Tengo 71 años, tuve calambres por la noche en los ultimos 2 años y estos desaparecieron y en este último invierno, todos tuvieron gripe, incluso mi mujer que dormía conmigo, pero yo me libre. Estoy seguro que la moringa en ampollas intervino en mi sistema inmunológico.

    Miércoles, 17 Diciembre 2014 11:06

  • #5

    Usuaria (21.07.2015): (martes, 29 enero 2019 11:11)

    Hola He usado la moringa vitalmor desde hace 1 año y medio y me ha ido muy bien. Me ha ayudado a mantener mi peso y a no tener más dolor de menstruación.

  • #4

    Usuaria (29.07.2015): (martes, 29 enero 2019 11:10)

    Estoy tomando Moringa y Graviola. Me siento bastante mejor, con más vitalidad, y han mejorado mis análisis clínicos y mi circulación sanguínea.

    Gracias.

  • #3

    Usuario (14.09.2015): (martes, 29 enero 2019 11:09)

    He tomado Moringa para tres meses y he notado un claro incremento de mi energía física, claridad mental y bienestar en general. Creo que seguiré tomando Moringa también los próximos meses. Bueno el servicio de venta online.

  • #2

    Usuario (21.07.2015): (martes, 29 enero 2019 11:08)

    Usuario (21.07.2015):

    Con las cápsulas de Moringa Vitalmor completo mi alimentación con los aminoácidos esenciales y las vitaminas y minerales que contiene. Me siento mucho mejor desde que estoy tomando las cápsulas de Moringa Vitalmor. Hará cuestión de más de dos años que estoy tomando la Moringa Vitalmor y la recomiendo a las personas que tienen una actividad física y a las personas de la tercera edad que necesitan un resfuerzo en su alimentación. La facilidad que me ofrece Vitalmor de comprar las cápsulas por internet y recibirlas en mi casa es una gran ventaja.

  • #1

    Usuario (martes, 29 enero 2019 11:07)

    Usuario (04.01.2015):

    Hace unos meses envié un texto. Me hacía eco de un estudio oficial que ponía de manifiesto que el 81% de los profesionales médicos en Estados Unidos toman suplementos de multivitaminas y minerales. Lo cierto es que quienes trabajan en contacto con pacientes y enfermedades apuestan decididamente por complementar su dieta con suplementos.
    Desde entonces muchísimos lectores me han escrito pidiendo que les facilitara un nombre concreto de multivitaminas.
    Les cuento cuál es el que yo considero el mejor suplemento multivitamínico disponible (de hecho, es el que yo tomo) y cómo conseguirlo.
    No hay que tomar vitamina E, C, A etc, tomando MORINGA es suficiente; pero Moringa solo, no moringa con vitaminas, la Moringa ya contiene, si es de calidad como la de Vitalmor. Es un suplemento superior. Tiene propiedades increíbles para todas las personas pero sobre todo para las personas mayores, personas con mucho trabajo, tanto físico como mental. Se puede tomar dos cápsulas hasta tres veces al día. La pueden tomar los Diabéticos ayuda a bajar la azúcar en sangre. Se consigue en Herbolarios pero pidan VITALMOR sino le darán moringa con vitamina C o A sino llamen al tf 662345028.
    Homotoxicologo, Medicina Biológica