Estudio sobre las propiedades anti-cancerigenas del extracto de Moringa Vitalmor en ampollas.

 

Los extractos de hojas de Moringa Vitalmor, se componen principalmente de tiocinatos, hidrocarburos y ácidos grasos, mientras que el extracto de corteza del árbol de moringa, se compone principalmente de hidrocarburos, fenólicos, ftalatos, ácidos carboxílicos y ácidos grasos de cadena larga.

 

     En este estudio, donde se han empleado los extractos de Moringa Vitalmor, mostramos que los extractos de Moringa Vitalmor actúan como un agente anticancerígeno disminuyendo la motilidad celular y la formación de colonias en las líneas celulares de cáncer colorrectal y de mama. Además, se detectó una baja supervivencia celular, alta apoptosis y enriquecimiento de G2 / M tras el tratamiento con extractos de hojas de Moringa Vitalmor y corteza. En conclusión, nuestros resultados se suman a la creciente evidencia que apoya el papel prometedor de Moringa Vitalmor como un agente contra el cáncer y abrir una nueva vista para el análisis molecular de la acción de Moringa Vitalmor en los mecanismos de señalización predominante responsable del desarrollo del cáncer. Por lo tanto, los extractos de Moringa Vitalmor pueden representar una valiosa herramienta terapéutica para su uso como parte de una terapia para el tratamiento de carcinoma agresivo de mama y colorrectal.

Las Ampollas Vitalmor,  poseen numerosos compuestos con excelentes beneficios para la salud, incluyendo propiedades antioxidantes y anticancerígenas.

 

 La fórmula  exhibe un potencial anticancerígeno al interferir con la cascada de transducción de señales que promueve la proliferación y progresión de las células cancerosas. La inhibición de la proliferación de células cancerosas se debe principalmente a la presencia de eugenol, un compuesto fenólico natural que se dirige a E2F1 / survivina en células cancerosas, D-allose, isopropil isothiocynate, etc. - las propiedades del cáncer de Moringa Vitalmor,  que la hipótesis de que puede ser un tratamiento eficaz para el cáncer de mama y colorrectal utilizando plantas cultivadas localmente.

 

El carácter distintivo de este estudio es que nadie, en el pasado, ha informado sobre las propiedades anticancerígenas del extracto de moringa de las Ampollas Vitalmor, cultivadas en el Centro de investigación de la moringa  de Cádiz - España.

 

En este estudio se evaluaron las propiedades anticancerígenas de las hojas del Extracto de Moringa Vitalmor en ampollas, la corteza y los extractos de semillas contra las líneas celulares de cáncer MDA-MB-231 (mama) y HCT-8 (colorrectal).

 

Nuestro primer y principal objetivo fue obtener los detalles de los compuestos químicos presentes en estos tres componentes (como se mencionó anteriormente) del Extracto de Moringa Vitalmor en Ampollas.

 

Los análisis de GC-MS revelaron numerosos compuestos anticancerígenos presentes en los extractos de hojas y corteza de Moringa Vitalmor. Asombrosamente; No se encontró ningún compuesto anticancerígeno significativo en los extractos de semillas. Además, los análisis GC-MS de extractos de Moringa Vitalmor (hojas, corteza y semillas) mostraron una serie de fito-constituyentes en el cromatograma. La mayoría de estos constituyentes poseen actividad anticancerígena contra líneas celulares de cáncer y / o modelos in vivo. Existe evidencia de que la D-alosa (presente en las hojas de Moringa) inhibe el crecimiento de las células cancerosas en la fase G1 (G1- bloqueo del ciclo celular) a través de la inducción específica de la proteína que interactúa con la tiorredoxina (TXNIP) y la posterior estabilización de la proteína p27kip1 sin ejercer efectos apreciables sobre la normalidad Células.

 

El compuesto organosulfúrico ha demostrado tener propiedades anti-cáncer en un modelo in vivo. La presencia de isotiocianato (compuesto organosulfúrico) en el extracto de corteza Moringa Vitalmor puede atribuirse a su propiedad anticancerosa. Se ha descubierto que el ácido hexadecanoico (ácido palmítico) presente en todas las partes (hoja, semilla y corteza) de Moringa Vitalmor tiene citotoxicidad selectiva contra células leucémicas humanas, así como actividad antitumoral in vivo en ratones.

 

Estudios anteriores también mostraron que el eugenol (encontrado en la corteza de Moringa Vitalmor) tiene un fuerte potencial anticáncer contra el melanoma, osteosarcoma, leucemia, cáncer gástrico, tumor de piel, los mastocitos y el cáncer de próstata. En resumen, los análisis de GC-MS demuestran que los extractos hechos a base  de hojas de Moringa Vitalmor y corteza tienen una serie de componentes bioactivos anticancerígenos que podrían ser responsables de su fuerte actividad anticancerosa contra células de cáncer MDA-MB-231 y HCT-8 líneas. Además, cuando probamos estos compuestos frente a la supervivencia de células MDA-MB-231 y HCT-8, se detectó una notable disminución en células viables en el analizador de células Muse.

 

Los efectos de los extractos de las hojas y los extractos de corteza sobre la supervivencia celular fueron significativamente efectivos dentro de una variación menor en el número de células viables. Esta variación en el número de células viables podría ser debido al mecanismo de absorción celular diferencial en este conjunto particular de experimentos. Lo que encontramos fue que la supervivencia celular se redujo significativamente en la presencia de estos extractos en comparación con el control correspondiente. La disminución en el número de células se puede atribuir a los compuestos químicos que se encuentran en los extractos como se mencionó anteriormente, que promueve la inhibición de la supervivencia del cáncer de expresión de proteínas. A continuación, se centró en los cambios fenotípicos en estas líneas celulares cuando se desafía con Moringa Vitalmor extractos. La motilidad celular y el ensayo de formación de colonias independientes de anclaje, que son marcas de hall de progresión y supervivencia del cáncer, revelaron una disminución dramática en la motilidad celular y la formación de colonias. Además, el efecto citotóxico del extracto Moringa Vitalmor podría también contribuir al cambio en el fenotipo celular en estas líneas. Sin embargo, las líneas celulares expuestas al extracto de semilla no respondían.

 

Estos hallazgos significan el papel del extracto de las hojas y extractos de corteza como agentes anticancerosos. Nuestros resultados están en buen acuerdo con el trabajo previo demostrando que los extractos de Moringa Vitalmor hojas poseen propiedades anticancerígenas.

 

En este estudio, hemos extendido nuestra estrategia mediante la utilización de los extractos no sólo de las hojas como se informó anteriormente, sino también los extractos obtenidos de corteza y semillas. Además, se examinó la motilidad celular bajo las influencias de estos extractos en MDA-MB-231 y HCT-8 líneas celulares. Este paso de motilidad celular que es una nueva adición a este campo proporcionó información adicional sobre el papel inhibidor de Moringa Vitalmor reduciendo el fenómeno de motilidad celular de las líneas celulares de cáncer de mama y colorrectal.

 

Lacroix et al (2006) informaron sobre el papel del eugenol (que también está presente en la corteza Moringa Vitalmor) en la apoptosis de las células MDA-MB-231 al aumentar la expresión de la proteína Bax. Siguiendo el mismo mecanismo de apoptosis causado por eugenol, Al-Sharif et al (2013) informaron el posible mecanismo de acción del eugenol por la regulación de la proteína E2F1 que muestra resultados prometedores en el cáncer de mama. Nuestros resultados también están de acuerdo con los informes obtenidos sobre el extracto de hojas como se discutió anteriormente. Se detectó un aumento perceptible en el número total de células apoptóticas cuando las células de cáncer de mama y colorrectal se trataron con extracto de hojas y extractos de corteza de Moringa oleifera. La tasa de aumento de la apoptosis es gradual y también dependiente de la dosis. En conclusión, el aumento de los eventos apoptóticos en presencia de Moringa Vitalmor extractos podría ser la manifestación de la regulación de E2F1 y up-regulación de las proteínas Bax.

 

Un estudio de Berkovich et al (2013) mostró hallazgos similares en los que se observó detención del ciclo celular en una línea celular de carcinoma pancreático cuando se trató con extracto de hojas de Moringa. En este estudio, hemos demostrado un significativo enriquecimiento de G2 / M no sólo en las células tratadas con extractos de hojas, sino también en el extracto de corteza tratada de mama y las líneas celulares de cáncer colorrectal. El mecanismo general de reducción de la viabilidad celular y la participación activa en la actividad celular normal podría atribuirse a la "interrupción" de varias vías de supervivencia del cáncer incluyendo la cascada de señalización de NF-Kβ mediante la regulación hacia abajo del componente importante p65 de NF-kβ por los compuestos presentes en extractos de Moringa Vitalmor.

La implicación de este estudio abre una nueva y fértil área de investigación futura para elucidar el mecanismo molecular por el cual se producen eventos de señalización después de tratar las células cancerosas con extractos de Moringa Vitalmor. Existen dos probables posibilidades que requieren investigación futura. En primer lugar, una disminución en la expresión de PI3K / AKT orientación de proteínas o en segundo lugar, la inhibición de la fosforilación de la adhesión kinasa focal (p-FAK), que desempeña un papel importante en la migración celular y en la invasión celular.

En resumen, mostramos que los extractos de Moringa Vitalmor actúan como un agente anticancerígeno disminuyendo la motilidad celular y la formación de colonias en las líneas celulares de cáncer colorrectal y de mama. Además, se detectó una baja supervivencia celular, alta apoptosis y enriquecimiento de G2 / M tras el tratamiento con extractos de hojas de Moringa Vitalmor y corteza.

 

En conclusión, nuestros resultados se suman a la creciente evidencia que apoya el papel prometedor del extracto de Moringa Vitalmor como un agente contra el cáncer y abrir una nueva vista para el análisis molecular de la acción de Moringa Vitalmor en los mecanismos de señalización predominante responsable del desarrollo del cáncer. Por lo tanto, los extractos de Moringa Vitalmor pueden representar una valiosa herramienta terapéutica para su uso como parte de una terapia para el tratamiento de carcinoma agresivo de mama y colorrectal.

 

 

Extracto de Moringa ECO en ampollas

 Disfruta de todas las propiedades de la Moringa Oleífera Vitalmor Ecológica en una sola ampolla:

Más de 90 nutrientes, 46 antioxidantes, 18 aminoácidos, 15 vitaminas y 16 minerales.

Los extractos convencionales sufren una pérdida nutricional en torno al 45%, debido al uso de etanol o a las altas temperaturas a los que son sometidos en su fabricación. Muchos laboratorios compensan "artificialmente" esa pérdida nutricional con nutrientes sintéticos.

En Vitalmor nos comprometemos en la obtención de un extracto natural y libre de artificios, para así conseguir un producto natural, potente, y que conserve todas las propiedades nutricionales y principios activos por las cuales esta planta es bien reconocida.

Para ello, usamos un sistema de extracción novedoso en el mundo, el cual nos permite mantener los principios activos, enzimas, flavonoides y demás nutrientes sin necesidad de añadir elementos sintéticos.

 

Cada ampolla de nuestro exclusivo extracto equivale a 10 cápsulas de 300 mg.

PRESENTACIÓN:  Caja con 30 ampollas de 10 ml. cada ampolla.

INGREDIENTES:  Agua purificada, Jarabe de agave, Extracto concentrado de hoja de moringa ecológica (Moringa oleífera), Aroma natural de limón.

DOSIS DIARIA RECOMENDADA:  1 ampolla de 10 ml.

MODO DE EMPLEO:  Tomar por vía oral solo o disuelto en agua o su bebida favorita.

Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No debe superarse la dosis máxima diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Conservar en lugar fresco. Agitar antes de usar.

Este producto no es un medicamento y no está sujeto a prescripción médica.

29,95 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

¡ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 50 EUROS!

Cupón descuento de Whatsapp no es aplicable a las ofertas ni al bote de 500 cápsulas de Moringa Vitalmor.

 (Consulte Condiciones AQUÍ)



 No se realizan envíos a Canarias debido a los problemas aduaneros que ello supone, por lo que cualquier pedido que se realice para entregar en Canarias, será automáticamente cancelado, y se le devolverá al cliente el importe íntegro de su compra.

Para comprar en las Islas Canarias, puede dirigirse a nuestros distribuidores allí:

  • Las Palmas: Paco. Teléfono 675 76 12 17
  • Tenerife: Merci. Teléfono 615 57 60 24

Los productos anunciados en este sitio web NO SON UN MEDICAMENTO. La información proporcionada en este sitio está destinada a fines informativos y no pretende sustituir el consejo de su médico o profesional de salud, ni ningún tratamiento médico específico. Siempre consulte a su médico o profesional de salud para cualquier pregunta médica. La información en este sitio web no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Nunca debe desatender el consejo de su médico o demorar la búsqueda de asistencia médica debido a algo que usted haya podido leer en este sitio.



CONTACTO:

Teléfono: (+34) 946 547 021

Móvil: (+34) 662 345 028

Email: compras@moringa.es

Web Oficial: www.moringa.es

Tienda online: www.vitalmor.com

Tienda para Profesionales:

www.vitalmor-profesionales.com

Devolución íntegra del dinero si no recibes tu pedido.

Reembolso íntegro o parcial si el artículo es distinto de su descripción.


REGISTROS SANITARIOS:

- Registro Sanitario Almacén / Importador Nº 26.016593/BI
- Registro sanitario de Complementos Alimenticios Nº: 26.10.201/LO
- Registro sanitario de cosmética Nº: 02297CS
- Registro sanitario de infusiones Nº: 25.00470/MU
- Registro sanitario de  Galletas: Nº 20.40803/SO

- Registro sanitario de extractos: Nº 26.02348/B / 40.06912/B  /  31.00817/B

 


¡SUSCRÍBASE GRATIS A NUESTRO BOLETÍN DE OFERTAS Y NOVEDADES!

"Los datos que se recaban mediante este formulario serán utilizados para comunicaciones comerciales. La base legal para el tratamiento de sus datos es tanto el consentimiento que otorga al remitirnos su solicitud, así como la satisfacción del interés legítimo del Responsable. Podrá retirar su consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico: compras@moringa.es o mediante carta dirigida a la siguiente dirección: MORINGA SIN FRONTERAS S.L., Avenida Lehendakari Aguirre 11, Bajo. 48014, Bilbao (Vizcaya)-ESPAÑA."