¿Quiénes somos?


Moringa Vitalmor inició su andadura en el mundo de la Moringa y otras plantas nutritivas y medicinales, en el año 2007, creando viveros en Zamora (España) y posteriormente en Almería, México, Nicaragua, Paraguay, Argentina, Colombia, Venezuela y Ecuador.

Después de iniciar cultivos de moringa en España y viendo el buen resultado de éstos en Almería, se decidió cultivar extensivamente, para producir alimento humano y animal en España y otros países a través de Franquicias, suministrando las plantas madre, ofreciendo el asesoramiento en el cultivo y recomprando toda la producción. Actualmente cultivamos en Málaga, Murcia, Cadiz, Sevilla, Huelva, Granada y Almeria.

 

Moringa Vitalmor nació con la intención de dar a conocer al mundo las propiedades y virtudes de la Moringa Oleifera, entre la población más necesitada de remedios de bajo costo.

En la primera Etapa, llegamos a regalar más de 2 millones de semillas de Moringa Oleifera, con el fin de ayudar a crear huertos familiares y de alguna manera paliar el hambre en la población malnutrida y sin recursos económicos.

 

Hoy Moringa Vitalmor está desarrollando proyectos de cultivo de la moringa para producción de Aceite vegetal y posterior tratamiento en Bio-combustible, en Oriente Medio, Cuba, Panamá, Bahrein y Omán.

Hoy Moringa Vitalmor fabrica sus propios productos derivados de la Moringa, tales como Suplementos Nutricionales en Cápsulas, Ampollas bebibles con extracto puro de moringa, Bebidas energéticas, Infusiones de moringa originales y mezcladas con otras hierbas medicinales, Cremas ecológicas de moringa con Aloe Vera, Extractos secos de plantas medicinales de primer orden, Cerveza artesana de moringa,  Fertilizantes naturales de moringa, Alimentación animal en Pellets, etc. en Alianza estratégica con los Laboratorios Vitalmor R. N. Pharma y otros Laboratorios de primera línea.

 

Actualmente, hemos abierto una nueva linea de Dsitribución (Dropshipping), por la que facilitamos una tienda online a nuestros distribuidores, para que puedan vender nuestros productos, en cualquier pais del mundo y sin necesidad de tener que invertir en Stock. El distribuidor solo tiene que promocionar su tienda online en las redes sociales y en su entorno. Nosotros nos preocupamos de hacer llegar el pedido al cliente final.

"Nos hemos comprometido a proporcionar productos que son necesarios, no simplemente que estén de moda. Nos importa la salud a largo plazo. Cada fórmula magistral se realiza cuidadosamente de manera artesanal, y a continuación se prueba. Nada llega a nuestros representantes-distribuidores, ni a los consumidores finales, si no reúne los estándares de calidad de Moringa Vitalmor, ni de los Laboratorios Vitalmor R. N. Pharma".

"La industria de la salud se basaba demasiado en el aspecto comercial. Nosotros quisimos devolverle su esencia: donde la calidad, el resultado y el más alto de los estándares de calidad fuese la norma, no la excepción."

Hoy nuestro Laboratorio concertado ha obtenido la Certificación IFS, Nº CC - IFS - 55/11, protocolo basado en garantizar la seguridad alimentaria en los procesos de fabricación.
Con esto confirmamos el compromiso de seguir mejorando, día a día, en la fabricación de los productos derivados de la Moringa y otros que ofrecemos a nuestros Clientes.

Actualmente, la marca Vitalmor se comercializa en 36 paises y se están creando Alianzas Comerciales y Joint Venture, en varios paises de América, Oriente Medio, Europa y Asia.

Moringa Vitalmor colabora actualmente con 75 ONG, 16 Fundaciones y 8 Universidades, aportando semillas y plantas, para realizar estudios nutricionales y cientificos.

Moringa Vitalmor acaba de constituir la Asociación ONG "Moringa sin Fronteras", con el fin de luchar contra la desnutrición Infantil. También ha constituido la Asociacion Ecológica de productores y comercializadores de Moringa.


Centro de Investigación Europeo de Moringa Vitalmor

Tenemos el placer de comunicarles que hemos inaugurado un Centro de Investigación de Moringa Vitalmor:

  • Moringa, S.L.®
  • Moringa Sin Fronteras, S.L.®
  • Vitalmor Energy®
  • Vitalmor Beer®
  • Vitalmor Wine®
  • Moringa Malunggay®
  • Marqués de Moringa®

El "CIEM" nace con la intención de investigar las propiedades de la moringa, fusionada con otros Super-Alimentos, para que de esta manera, se pueda obtener productos nutracéuticos con mayor efectividad de los principios activos, en los suplementos nutricionales y otros derivados.

Contamos con el apoyo del Consejo Mundial de Sabios de la Moringa, integrado por Catedráticos, Médicos naturopatas, Nutricionistas, Productores de aceite de moringa, Productores de pienso animal, Veterinarios, Investigadores independientes....