PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA MORINGA

   ¿La moringa Aumenta La Inmunidad?
SI, Moringa Vitalmor,  por su alto contenido en vitaminas y minerales, actúa como un poderoso nutriente para las personas y especialmente a los ciudadanos de la tercera edad que no tiene los nutrientes necesarios en su dieta regular.   Las ampollas de Moringa Vitalmor son un producto 100% natural que el cuerpo absorbe rápidamente.
·      ¿Cuales son los beneficios de la moringa?.
Un estudio de la UNESCO asegura que es la planta con más nutrientes jamás descubierta, capaz de prevenir más de 300 enfermedades y evitar la desnutrición.
La Moringa Ecológica, tiene aproximadamente #46 antioxidantes naturales y por lo tanto es una de las fuentes naturales de antioxidantes más ricas. Las hojas de Moringa Ecológica son también ricas en flavonoides, una especie de antioxidante.
El polvo de Moringa Oleifera, es rico en Vitaminas y en Micro-alimentos de los minerales esenciales para desintoxicar el cuerpo, purificando el hígado, consolidando el sistema inmune, reconstruyendo las células de la sangre roja, rejuveneciendo las células del cuerpo para una vida sana, energética, orgánica y más..
 Las Hojas del té de Moringa Oleifera Ecológica están llenas de nutrientes esenciales para evitar enfermedades
·      ¿Cuál es el uso medicinal de la moringa?
Se dice que las hojas, frutos, raíces y semillas son útiles para combatir hasta 300 enfermedades: anemia, ansiedad, asma, ataques de parálisis, bronquitis, catarro, cólera, congestión del pecho, conjuntivitis,  déficit de leche en madres lactantes, diabetes, diarrea, dolor en las articulaciones, dolores de cabeza, dolor de garganta, escorbuto, esguince, espinillas, falta de deseo sexual femenino, fiebre, gonorrea, hinchazón glandular, hipertensión arterial, histeria, impurezas en la sangre, infecciones cutáneas, llagas, malaria, otitis, parasitismo intestinal, picaduras venenosas, problemas de la vejiga y la próstata, soriasis, trastornos respiratorios, tos, tuberculosis, tumores abdominales, úlceras, etc. (Fuglie, 2001).
·       ¿La moringa la pueden tomar las personas de la tercera edad?

Si. Moringa Vitalmor, elaborado con las vitaminas, aminoácidos, antioxidantes y minerales de la Moringa Oleifera, actúa como un poderoso nutriente para los ciudadanos de la tercera edad que no tienen los nutrientes necesarios para su dieta regular. Los aumentos en costos de seguro de salud nos inducen a mantenernos en buen estado de salud

Niños, Profesionales, Trabajadores, Deportistas, Mujeres de mediana edad.

        ¿La moringa la pueden tomar las madres lactantes?

A veces, los investigadores de Moringa dicen que Dios creo el árbol de la vida, solo para servir a la madre lactante. Las madres que lactan,  requieren el uso de más cantidad de nutrientes y la moringa provee muchas de las vitaminas, minerales, proteínas, carotenoides y carbohidratos que se requieren.
Tiene 17 veces más calcio que la leche y un alto contenido de Vitamina A.
Vitalmor no solo ayuda a aumentar la cantidad de leche que segrega la madre lactante, sino también sirve para mejorar la calidad nutriente de la leche que genera.
La mamá que regularmente consume  Vitalmor, tendrá mayor perfil de nutrición y la leche que segrega se complementará con más nutrientes.
El alto contenido de hierro y beta caroteno que tiene Vitalmor , combinados juntos, mejoran la hemoglobina. El aumento de la hemoglobina también sirve para mejorar la absorción de oxígeno en la sangre y el resultado final es el mejoramiento de las actividades metabólicas del cuerpo.

     ¿La Moringa la pueden tomar los niños?

Si. La falta de consumo balanceado de nutrientes o alimentándose de tipos de alimentos erróneos,  lleva a una acumulación de toxinas dentro del cuerpo, dando como resultado enfermedades crónicas a largo plazo. Ya que un solo grupo de alimento no se puede nutrir el cuerpo con todos los ingredientes vitales que requiere, es importante que consumamos una variedad de alimentos saludables para obtener la nutrición que nuestro cuerpo necesita.
Cuando los niños no comen suficientes frutas y vegetales, corren el riego de tener baja ingesta de vitaminas La importancia de la moringa como multi-vitaminico, hace que sea imprescindible, en la medida de que es una de las fuentes muy rica de vitaminas.

     ¿La Moringa la pueden tomar las mujeres de mediana edad?

Si. Generalmente la gente que tiene entre 40 y 50 años, especialmente la mujer, necesitan muchas vitaminas y minerales para que el cuerpo funcione normalmente. La mujer de mediana edad sufre de muchos trastornos de salud debido a los cambios fisiológicos y enzimáticos de su cuerpo. La Moringa les puede ayudar en algunos casos ayudando a pasar esta etapa de la vida con facilidad y alegría.

     ¿La Moringa la pueden tomar los deportistas?

Si. Aquellas personas que practican algun deporte ya sea como entrenamiento profesional, como parte de una estrategia para control de peso, o bien por esparcimiento y diversión se benefician del uso de suplementos nutricionales como el Vitalmor ya que sus requerimientos nutrimentales son mayores que una persona sedentaria. 
La practica constante es el único secreto para que los atletas y deportistas triunfen. Pero el secreto desconocido detrás del triunfo es tener una nutrición apropiada. Moringa les provee de todas la vitaminas esenciales, minerales y proteínas ayudando en varias formas y principalmente para mejorar su energía.
Moringa Vitalmor, elabora  las capsulas Multivitaminicas Vitalmor que proveen al cuerpo del 100% natural, Vitamina A, vitamina C, Vitamina E, Calcio, Hierro, y algunos nutrientes. Dichos nutrientes ayudan a hacer subir instantáneamente la energía. Al contrario que la cafeína. Vitalmor no solo añade energía, sino que también ofrece nutrientes esenciales al cuerpo. Mejora la resistencia.

     ¿La Moringa la pueden tomar los profesionales trabajadores?
Si. Moringa Vitalmor para trabajadores: Hoy día el mundo corporativo se ha vuelto mas exigente y la gente tiene que esforzarse más para probar sus capacidades. Las horas extras trabajadas y la falta de alimentación nutritiva en la dieta diaria deja la nutrición del cuerpo hambriento. Moringa, a través de las capsulas Multi-vitamínicas Vitalmor,  le puede proveer de los beneficios de Moringa para mejorar su salud.

·    ¿Que enfermedades trata la moringa?
       La Moringa AYUDA A LOS DIABÉTICOS? Si. La Moringa es beneficiosa para las personas diabéticas porque reduce la glucosa sanguínea, el nivel de azúcar en la orina y las proteínas de la misma. El extracto de la hoja de Moringa Vitalmor, ha demostrado ser eficaz en la reducción de los niveles de azúcar en la sangre dentro de las 3 horas de la ingestión, aunque menos eficaz que el estandar de drogas hipoglucemiantes, glibenclamida. El efecto aumenta con la dosis mayor.

Tradicionalmente, la moringa Vitalmor se ha utilizado durante años sin informes de efectos secundarios negativos.

·       ¿La Moringa trata el alcoholismo?

SI. La Moringa ayuda a los alcohólicos, porque  desintoxica el cuerpo, purifica el hígado y consolida el sistema inmune. No hace falta confirmar o justificar que el alcohol no es bueno para nuestro organismo y que su consumo puede traer graves consecuencias al funcionamiento de nuestro cuerpo, así como provocar la aparición de distintas enfermedades.

·       ¿La Moringa combate la anemia?

Si. El Extracto de moringa enriquecido con Glicina y Histidina de manera natural, ayudan  en casos de fatiga, hipoglucemia, anemia y fatiga crónica; esencial para el correcto funcionamiento del sistema digestivo.   

También se usan en tratamientos de la artritis reumatoide, enfermedades alérgicas, úlceras y ANEMIA.

La #AnemiaSideroblástica es un trastorno en el que la médula ósea produce sideroblastos anillados en vez de glóbulos rojos sanos.

El síntoma más frecuente de todos los tipos de anemia es el cansancio. Se produce porque no hay suficiente hemoglobina en la sangre. La hemoglobina es una proteína rica en hierro que se encuentra dentro de los glóbulos rojos y transporta el oxígeno por el cuerpo. La moringa es muy rica en hierro.

·       ¿La Moringa elimina la depresión?

SI, tomando 1 Ampolla  diaria de Extracto de Moringa Vitalmor, la depresión se puede eliminar, ya que otro de los aminoácidos presentes en las Ampollas Moringa Vitalmor es la #FENILALANINA que es usado por el cerebro para producir norepinefrina, una sustancia química que transmite señales entre las células nerviosas y el cerebro que le mantiene despierto y alerta, reduce los dolores del hambre, funciona como un antidepresivo y ayuda a mejorar la memoria.)
·       ¿La Moringa y la cúrcuma regula la artritis?

La Moringa, ademas de que nos aporta muchisimos beneficios nutricionales, es un alimento-medicamento que mejora nuestra salud y con respecto a la artritis, reduce la inflamación que ésta ocasiona. Se puede tomar añadiéndolo a los jugos o batidos verdes al natural en capsulas o en ampollas, en guisos, etc.

La #artritisreumatoide (AR) es una enfermedad inflamatoria sistémica autoinmune, caracterizada por una inflamación persistente de las articulaciones, que típicamente afecta a las pequeñas articulaciones de manos y pies, produciendo su destrucción progresiva y generando distintos grados de deformidad e incapacidad funcional.

·       ¿La Moringa Ayuda en el cáncer de mama?

Si. El cáncer de seno (o cáncer de mama) se origina cuando las células en el seno comienzan a crecer en forma descontrolada. Estas células normalmente forman un tumor que a menudo se puede observar en una radiografía o se puede palpar como una protuberancia (masa o bulto). El cáncer es el resultado de mutaciones, o cambios anómalos, en los genes  que regulan el crecimiento de las células y las mantiene sanas.

#TratamientoPreventivo: Se recomienda hacer un tratamiento preventivo con la formula  (Moringa + Graviola + Cardo Mariano) en cápsulas de 300 mg, 3 al día durante 2 meses y descansar una semana. Estos compuestos tienen efectos sobre las células cancerígenas, evitando que avance y reduciendo el flujo sanguíneo a los tumores, de esta manera bloquea el progreso de esta enfermedad.

·       ¿La Moringa elimina el cansancio y la fatiga?

Si. La Glicina es uno de los 18 Aminoácidos presentes en las Ampollas de Moringa que ayuda a crear tejido muscular; convierte la glucosa en energía; aumenta los niveles de creatina en el cuerpo, lo que ayuda a prevenir la descomposición de los músculos; funciona como un neurotransmisor inhibidor, por lo que puede ser beneficiosa en el tratamiento de la esquizofrenia; ayuda en la recuperación en casos de pérdida de memoria; repara los tejidos dañados; ayuda en casos de fatiga, hipoglucemia, anemia y fatiga crónica; esencial para el correcto funcionamiento del sistema digestivo.

Recomendación: Intentar disminuir el consumo de sal. Dormir lo suficiente. Hacer ejercicio regularmente. Evitar el consumo de alcohol y drogas. Evitar situaciones estresantes. Verifique sus medicamentos, los antialérgicos, antihipertensivos y los diuréticos provocan estados de cansancio. Mantener una dieta balanceada. Beber abundante agua durante el día.

·       ¿La Moringa combate el colesterol?

Si. La Metionina es un Aminoácido que está presente en las Ampollas de Moringa. Ayuda a reducir los niveles de colesterol, reduce la grasa del hígado y protege los riñones. Entre los aminoácidos, este es el principal proveedor de azufre, que evita los trastornos del cabello (folículos del pelo de influencias y promueve el crecimiento del cabello), la piel y las uñas.
·       ¿La Moringa aporta energía a nuestro cuerpo?

Si. En todos los seres vivos, debe existir un equilibro nutricional ¿esto qué quiere decir? Debemos aportar a nuestro organismo la energía necesaria para que ésta nos permita realizar las actividades diarias. Cuando se realiza deporte, el equilibrio nutricional se ve alterado, debido a que nuestras necesidades energéticas aumentan.

Es importante recordar que las vitaminas son esenciales para mantener el correcto funcionamiento del organismo. Al localizar estas Vitaminas en una sola fórmula Magistral, las Capsulas y Ampollas de Moringa, se han convertido en la mayor fuente natural de Vitaminas que se conoce y por ello, aportan gran cantidad de energía natural a nuestro cuerpo.

·       ¿La crema de moringa reduce las arrugas, manchas y patas de gallo?

SI. EL PODER ANTIOXIDANTE que tiene la crema de Moringa con Aloe Vera y por sus 46 antioxidantes, tiene una alta capacidad de absorción de radicales libres, por lo que protege nuestro organismo frente al envejecimiento y las enfermedades degenerativas. Según las ‘Beauty Hackers’, los aceites no solo se deben aplicar sobre el cabello y el rostro. También es importante usarlos en zonas como pecho, codos, cuello, pies y manos.

·       ¿La Moringa combate el estreñimiento?

Si. La Moringa produce efectos purgantes. Ayuda al intestino a regular los procesos. Purifica su sistema digestivo.
Elimina el estreñimiento en pocos días.

El estreñimiento crónico son evacuaciones intestinales poco frecuentes o dificultad para evacuar que persiste durante varias semanas o más.  El estreñimiento generalmente se describe como el hecho de tener menos de tres evacuaciones intestinales por semana.

·       ¿La Moringa regula la Hepatitis?

Si. Los extractos hidroananólicos de la Moringa oleifera alivian eficazmente la hepatotoxicida...

El Problema: La Hepatitis C es la inflamación del hígado que resulta de la infección por el virus de la hepatitis C. La sintomatología aguda inicial sueles ser leve y poco específica: Fatiga, Náuseas y Vómitos, Fiebre >38º C, Disminución del apetito y pérdida de peso. En un pequeño porcentaje, aparece un cuadro de Ictericia.

La Solución: La Silimarina que contiene el Cardo Mariano, es el mejor hepatoprotector conocido. Favorece la regeneración hepática y tiene efecto anticancerígeno, además tiene efecto depurativo, ayudando a eliminar al cuerpo, acción reforzada por la moringa.

La silimarina que está presente en el Cardo Mariano, es un potente antioxidante y antiinflamatorio útil en las cirrosis, fibrosis y esteatosis hepáticas, en la hepatitis C, en la diabetes tipo 2,...

La Silimarina estabiliza las membranas celulares, estimula las vías de desintoxicación, estimula la regeneración del tejido, inhibe la proliferación de ciertas líneas celulares de cáncer, genera actividad citotóxica directa en ciertas líneas celulares de cáncer y es probable, que aumente la eficacia de ciertos fármacos quimioterapéuticos.

La Recomendación: La fórmula que Recomendamos está indicada para pacientes con problemas hepáticos, cirrosis, litiasis (piedras en riñones y vesícula), hepatitis crónica, hígado graso y previene el cáncer, gracias a los principios activos que contiene la Graviola (Acetogeninas), el Cardo Mariano (Silimarina) y la Moringa (Antioxidantes, Minerales, Vitaminas y Aminoácidos.

·       ¿La Moringa aumenta la memoria?

Si, para ello basta con tomar un Té de Moringa con Ginseng al día y en poco tiempo notará el aumento de la memoria.

Problema: La pérdida de memoria es un padecimiento que puede ocurrirle a cualquier persona y a cualquier edad. Esto hace necesario que desde jóvenes, tomemos acciones que ayuden a mantener saludable nuestro cerebro. Consumir alimentos que potencien la memoria y la función cognitiva forma parte de esas acciones.

Solución: Un remedio natural consiste en tomar una infusión de Moringa con Ginseng todos los días. Otro remedio es tomar 3 capsulas al día, de Moringa.

Un remedio de la abuela, para mejorar la memoria, consiste en comer la manzana con todo y cáscara.

·       ¿La Moringa combate la menopausia?

SI, para ello te proponemos una solución:

Mezclar 1 Ampolla de extracto de Moringa, 5 gr de Artemisa, 3 grs de Maca, una pizca de flores de espino y una taza de agua.  Dejar hervir todo durante cinco minutos, filtrar y servir con un poco de miel.

El Problema: La menopausia es el momento en la vida de una mujer donde la menstruación cesa y podrías pensar que es algo sin importancia. ¿Te has parado a considerar que la menopausia afecta a la salud de tu corazón?

En este momento tu cuerpo deja de producir cambios en las hormonas importantes, como el estrógeno y la progesterona. Por ello, serás más propensa a enfermedades de diversa índole y a tener sobrepeso.

La solución:Mezclar 1 Ampolla de extracto de Moringa, 5 gr de Artemisa, 3 grs de Maca, una pizca de flores de espino y una taza de agua.  Dejar hervir todo durante cinco minutos y fíltrelo.   Agregar un poco de miel.

·       ¿La Moringa trata los problemas oculares?

Si. Las Hojas del té de Moringa Ecológica están llenas de nutrientes esenciales para evitar enfermedades, como por ejemplo: Vitamina A, que actúa como un escudo contra la enfermedad del ojo, enfermedad de la piel, dolencias del corazón, diarrea y muchas otras enfermedades. Muchos de nosotros experimentaremos algún problema con nuestros ojos o visión en algún momento de nuestras vidas. Esta sección explica algunos de los problemas y las enfermedades más comunes de los ojos, sus síntomas asociados y la forma en que son tratados.

·       #moringa previene los resfriados?
·       #moringa protege los riñones?
·       #moringa proporciona energía en el deporte?
·       #moringa mejora la digestión?
·       #moringa mejora la circulación?
·       #moringa ayuda a perder peso?
·       #moringa ayuda a Dormir bien?
·       #moringa protege el aparato urinario?
·       #moringa es excitante y afrodisíaco?
·       #moringa es buena para la mujer de mediana edad?
·       #moringa combate la menopausia?
·       #moringa es buena para las madres lactantes y Embarazadas?
·       #moringa la pueden tomar los niños?
·       #moringa proporciona energía a los trabajadores?
·       #moringa es buena para los deportistas?
·       #el aceite de moringa es buena para los tratamientos de la piel?
·       #Las Ampollas son más concentradas que las capsulas?
·       #Las semillas de moringa se pueden consumir?
·       #Cuales son los beneficios de las semillas de moringa?
·       #Qué aporta la hoja pura de moringa en nuestro organismo?
·       #Qué beneficios tiene el chocolate negro con moringa?
·       #Qué Ofertas Hay De Moringa?