Propiedades y Beneficios de la Moringa Oleifera

Moringa, el superalimento que cambiará la vida de tu familia
Moringa, el superalimento que cambiará la vida de tu familia

Suplementos Nutricionales Multi-Vitamínicos para todos, derivados de la moringa.

Moringa Vitalmor esta indicada para Deportistas, Madres Lactantes, Niños, Personas de la Tercera Edad, Mujeres de Mediana Edad, Trabajadores Profesionales....


MORINGA OLEIFERA ECOLÓGICA , puede optimizar su salud frente a  300 enfermedades, debido a su composición en:

  • 46 Antioxidantes.
  • 15 Vitaminas.
  • 21 Aminoácidos.
  • 13 Minerales.
  • Ácidos Grasos Omega-3 y Omega-6.
  • Más de 90 Nutrientes... 

 

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DE MORINGA OLEIFERA:

 

Un estudio de la UNESCO asegura que es la planta con más nutrientes jamás descubierta, capaz de prevenir más de 300 enfermedades y evitar la desnutrición.

 

La Moringa Ecológica, tiene aproximadamente 46 antioxidantes y por lo tanto es una de las fuentes naturales de antioxidantes más ricas. Las hojas de Moringa Ecológica son también ricas en flavonoides, una especie de antioxidante.

 

El polvo de Moringa Oleifera, es rico en Vitaminas y en Micro-alimentos de los minerales esenciales para desintoxicar el cuerpo, purificando el hígado, consolidando el sistema inmune, reconstruyendo las células de la sangre roja, rejuveneciendo las células del cuerpo para una vida sana, energética, orgánica y más ecológica.

 

Las Hojas del té de Moringa Oleifera Ecológica están llenas de nutrientes esenciales para evitar enfermedades, por ejemplo:

 

Vitamina A, que actúa como un escudo contra la enfermedad del ojo, enfermedad de la piel, dolencias del corazón, diarrea y muchas otras enfermedades.

 

Vitamina C, que lucha contra una multitud de enfermedades incluyendo resfriados y gripe.

 

Calcioque construye huesos y dientes fuertes y ayuda a prevenir la osteoporosis.

 

Potasio, esencial para el funcionamiento del cerebro y los nervios.

 

Proteínas, los pilares básicos de todas nuestras células del cuerpo.

 

BENEFICIOS DE MORINGA OLEIFERA:

 

1. Antioxidante.

2. Normaliza el azúcar en sangre.

3. Anticolesterol.

4. Saciante y digestivo.

5. Regenera la piel.

6. Mejora la visión.

7. Aumento de la libido.

8. Antiinflamatorio y analgésico.

9. Aumenta la energía y resistencia.

10. Refuerza el sistema inmune.

11. Antidepresivo.

12. Estimula el crecimiento del cabello.

13. Fuente de hierro y magnesio.

y muchos más beneficios...

 

 

LAS CÁPSULAS Y AMPOLLAS VITALMOR DE MORINGA SON TOLERANTES A LA LACTOSA Y ESTÁN LIBRES DE GLUTEN

Las cápsulas de Moringa Vitalmor aumentan la energía de manera natural y es una notable fuente de nutrición.  La ingestión de las cápsulas Moringa Vitalmor en polvo proporciona más defensas contra las enfermedades. Otra propiedad de Moringa Vitalmor es su capacidad sedante, debido a que puede disminuir la presión arterial y promueve el buen dormir.

También es un agente coagulante. Moringa Vitalmor puede adherirse a las bacterias peligrosas y otros materiales (un proceso que se supone que se produce en el cuerpo también). El feliz resultado es la energía más sostenida sin exceso de actividad, equilibrio hormonal, el control de la presión arterial y un sistema nervioso descansado.
Los Suplementos nutricionales  son productos con formulaciones que no son medicamentos. Son naturales en algunos casos, y en otros son meramente alimenticios que apoyan y complementan la nutrición que debemos llevar. La principal ventaja que ofrecen es que al no ser medicamentos, sus efectos secundarios son mínimos (consulte con su médico o farmacéutico), puesto que son micronutrientes que se encuentran en alimentos y plantas naturales.

Beneficios

Sus beneficios naturales son avalados por la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación). Este organismo internacional destaca las cualidades especiales que posee la moringa y recomienda su consumo en las zonas más afectadas por la desnutrición.

- Sus hojas son ricas en proteínas, vitaminas A, B y C, y minerales: muy recomendables para mujeres embarazadas y lactantes, así como para niños pequeños.

- La planta produce hojas durante la temporada seca y en periodos de sequía y es una excelente fuente de hortalizas verdes cuando hay pocos alimentos disponibles.

- Crece rápidamente y es resistente a la sequía (no tolera el encharcamiento).

- Los hojas de moringa tienen propiedades antibióticas, contra el tripanosoma y la hipotensión, antiespasmódicas, anti-ulcerosas, anti-inflamatorias, hipocolesterolémicas e hipoglucémicas.


Propiedades de la Moringa Oleífera
Propiedades de la Moringa Oleífera

Moringa Oleifera, "El Árbol de la Vida"

Tabla comparativa del contenido nutritivo de Moringa con otros alimentos  (por cada 100 gramos de parte comestible).

 

Nutriente Moringa  Otros alimentos
Vitamina A (mg) 1,130 Zanahorias: 315
Vitamina C (mg) 220 Naranjas: 30
Calcio (mg) 440 Leche de vaca: 120
Potasio(mg) 259 Plátanos: 88
Proteínas(mg) 9,700 Yogurt: 1,200

 

Moringa contiene más nutrientes que cualquier fruta o vegetal. Sus antioxidantes y aminoácidos provocan que las células no envejezcan tan rápido.

La Moringa Ecológica, tiene aproximadamente 46 antioxidantes y por lo tanto es una de las fuentes naturales de antioxidantes más ricas. Las hojas de Moringa Ecológica son también ricas en flavonoides, una especie de antioxidante.

ANTIOXIDANTES PRESENTES EN MORINGA :

 

Vitamina A, Vitamina C, Vitamina E, Vitamina K, Vitamina B (Colina), Vitamina B1 (tiamina), Vitamina B2 (riboflavina), vitamina B3 (niacina), Vitamina B6, Alanina, Alfa-Caroteno, Arginina, Beta-Caroteno , beta-sitosterol, Caffeoylquinic ácido, Campesterol, Carotenoides, Clorofila, Cromo, Delta-5-avenasterol, Delta-7-avenasterol, glutatión, histidina, indol ácido acético, Indoleacetonitrile, Kaempferal, Leucina, luteína, Metionina, mirístico y ácido, palmítico y ácido, Prolamine, Prolina, quercetina, Rutina, Selenio, treonina, triptófano, Xanthins, Xantófila, Zeatin, zeaxantina, Zinc.

 

 Muchas de las vitaminas, minerales y aminoácidos que contiene Moringa Oleifera son muy importantes para una dieta saludable. Un individuo necesita de suficientes cantidades de vitaminas, minerales, proteínas y otros nutrientes para el desarrollo físico y el bienestar general. La deficiencia de alguno de estos nutrientes ocasionan problemas de salud. Algunos de los problemas causados por su deficiencia en la dieta son bien conocidos: escorbuto: causado por la carencia de vitamina C; ceguera nocturna: causado por la carencia de vitamina A; kwashiorkor: causado por la carencia de proteínas; anemia: causado por la carencia de hierro. Otros problemas de salud son causados por la carencia de vitaminas o minerales los cuales son poco conocidos, pero todavía esenciales para las personas y sus funciones corporales.

 

VITAMINAS PRESENTES EN MORINGA :

  1. Vitamina A (Beta-Caroteno)
  2. Vitamina D (Calciferol)
  3. Vitamina D2 (Ergocalciferol)
  4. Vitamina D3 (Colecalciferol)
  5. Vitamina E (alfa-tocoferol)
  6. Vitamina K (Fitomenadiona)
  7. Vitamina B1 (Tiamina)
  8. Vitamina B2 (Riboflavina)
  9. Vitamina B3 (Niacina + Ac. Nicotinico)
  10. Vitamina B5 (Ácido Pantoténico)
  11. Vitamina B6 (Piridoxina)
  12. Vitamina B8 o H (Biotina)
  13. Vitamina B9 (Ácido Fólico)
  14. Vitamina B12 (Cobalamina)
  15. Vitamina C (Ácido Ascórbico)

 

AMINOÁCIDOS PRESENTES EN MORINGA :

 

"La Moringa se  está  revelando   como un recurso de primer orden y bajo costo de producción para prevenir la desnutrición y múltiples patologías, como la ceguera infantil, asociada a carencias de vitaminas y elementos esenciales en la dieta".

Moringa está repleto de  Aminoácidos que son altamente absorbibles y absolutamente  fundamentales para una buena salud.

El cuerpo humano es capaz de fabricar sólo 12 de los 21 diferentes Aminoácidos necesarios para construir las proteínas utilizadas para el cultivo, la reparación y el mantenimiento de las células. Los otros 8 aminoácidos esenciales deben provenir de la dieta de una persona.

4-Hidroxiprolina (La hidroxiprolina la encontramos sobretodo en los huesos, paredes de las células vegetales y en el tejido conectivo. Una de sus principales funciones es la de defender a nuestro organismo de ataques externos de microorganismos,y para la síntesis del colágeno.)

Ácido Aspártico + Asparragina (Tiene una destacada función en la actividad cerebral; colabora en la síntesis de las glucoproteínas. Junto a la vitamina B6, es precursor del neurotransmisor GABA (ácido gamma aminobutírico), cuya acción sedante sobre el sistema nervioso es importante. Interviene en los procesos metabólicos del sistema nervioso central; juega un papel importante en la síntesis del amoníaco; ayuda a sintetizar la masa muscular del cuerpo.)

Ácido Glutámico + Glutamina (Nuestro cuerpo lo utiliza para transportar energía; participa en la síntesis de las proteínas, interfiere en la absorción de determinados nutrientes, como la glucosa, ácidos grasos y minerales; interviene en la producción del ácido clorhídrico del estómago, ayudando a la digestión y en la cicatrización de úlceras en el sistema digestivo; es un neurotransmisor del sistema nervioso central, la médula espinal y el cerebro.)


Alanina (Es utilizada como fuente de energía para el cerebro, sistema nervioso y músculos. Es útil en la metabolización tanto los ácidos orgánicos como el azúcar, y la Vitamina B6 como del triptófano. Estabiliza los niveles de azúcar en sangre. Además, es útil en la estimulación de los diferentes anticuerpos que protegen el organismo.)


Arginina (Mejora la respuesta inmune a las bacterias, virus y células tumorales, favorece la cicatrización y la regeneración del hígado, produce la liberación de hormonas de crecimiento y se considera crucial para el crecimiento óptimo del músculo y la reparación de tejidos.)


Cisteína (Actúa como antioxidante; protege al organismo contra el daño por radiación; protege tanto al hígado como al cerebro de la acción de diferentes toxinas; promueve la recuperación ante cirugía o quemaduras; ayuda a quemar la grasa; participa en la formación de músculos.)


Cistina (Beneficioso para evitar la caída del cabello, además sus efectos beneficiosos también se notan en las uñas y la piel.)


Fenilalanina (Es usado por el cerebro para producir norepinefrina, una sustancia química que transmite señales entre las células nerviosas y el cerebro que le mantiene despierto y alerta, reduce los dolores del hambre, funciona como un antidepresivo y ayuda a mejorar la memoria.)


Glicina (Ayuda a crear tejido muscular; convierte la glucosa en energía; aumenta los niveles de creatina en el cuerpo, lo que ayuda a prevenir la descomposición de los músculos; funciona como un neurotransmisor inhibidor, por lo que puede ser beneficiosa en el tratamiento de la esquizofrenia; ayuda en la recuperación en casos de pérdida de memoria; repara los tejidos dañados; ayuda en casos de fatiga, hipoglucemia, anemia y fatiga crónica; esencial para el correcto funcionamiento del sistema digestivo; puede reducir los síntomas de hiperplasia prostática en los hombres.)


Histidina (Se usa en el tratamiento de la artritis reumatoide, enfermedades alérgicas, úlceras y anemia. Una deficiencia puede causar la mala audición.)


Isoleucina (Proporciona los ingredientes para la fabricación de otros componentes bioquímicos esenciales en el cuerpo, algunas de las cuales se utilizan para la producción de energía, estimulantes para el cerebro superior y  le ayuda a estar más alerta.)


Leucina (Proporciona los ingredientes para la fabricación de otros componentes bioquímicos esenciales en el cuerpo, algunas de las cuales se utilizan para la producción de energía, estimulantes para el cerebro superior y  le ayuda a estar más alerta.)


Lisina (Participa en la absorción adecuada de calcio y ayuda a formar colágeno (lo que hace que el cartílago llegue hasta los huesos y tejidos conectivos). También ayuda en la producción de anticuerpos, hormonas y enzimas.)


Metionina (Entre los aminoácidos, este es el principal proveedor de azufre, que evita los trastornos del cabello (folículos del pelo de influencias y promueve el crecimiento del cabello), la piel y las uñas. Ayuda a reducir los niveles de colesterol y reduce la grasa del hígado y protege los riñones.)


Prolina (Prolina es extremadamente importante para el buen funcionamiento de las articulaciones y los tendones y también ayuda a mantener y fortalecer los músculos del corazón.)


Serina (Gracias a la serina se puede realizar la síntesis de otros aminoácidos, como el triptófano, glicina y cisteína. Es importante para el funcionamiento del ADN y el ARN; ayuda en el crecimiento de los músculos y en la formación de células; ayuda a la formación de anticuerpos y en la producción de inmunoglobulinas; es necesaria para el correcto metabolismo de los ácidos grasos y las grasas, y ayuda a mantener un buen sistema inmunológico.)


Tirosina (Se sabe que transmiten los impulsos nerviosos al cerebro, para ayudar a superar la depresión, para mejorar la memoria, para aumentar la agudeza mental y promover el funcionamiento saludable de la tiroides, suprarrenales y las glándulas pituitaria.)


Treonina (Es un componente importante del colágeno, elastina y proteínas del esmalte. Ayuda a prevenir la acumulación de grasa en el hígado y ayuda a que el tracto digestivo e intestinal pueda funcionar sin problemas. Asiste el metabolismo y la asimilación.)


Triptófano (Es un aminoácido esencial que debe de ser obtenido a partir de la dieta. Ayuda a dormir, y además de favorecer la producción de serotonina y de mejorar los estados decaimiento y tristeza, puede multiplicar los efectos de la medicación antidepresiva sin tener efectos secundarios. Ayuda también en el transtorno disfórico premenstrual y en la depresión invernal.)


Valina (Este aminoácido sólo podemos aportarlo a nuestro organismo a través de la dieta. Es indispensable tanto para la formación de tejidos, como para su cicatrización. Es necesaria para el metabolismo muscular, y mantiene el equilibrio de nitrógeno en el organismo.)


Proteína Hidrolizada

 

MINERALES PRESENTES EN MORINGA OLEIFERA:

  1. Potasio
  2. Calcio
  3. Hierro
  4. Cobre
  5. Manganeso
  6. Azufre
  7. Cromo
  8. Zinc
  9. Fósforo
  10. Magnesio
  11. Selenio
  12. Silicio
  13. Germanio

Gastos de envío GRATIS.   Entrega en 24/48 H.

Ampollas de Moringa (Extracto concentrado)

Extracto de moringa en ampollas

29,95 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

Otros usuarios también han buscado...