SORTEO GRATIS de 3 Depiladoras - Philips HP 6540/00 en combinación con el sorteo de navidad a los 3 primeros números. Rellene el formulario y elija el número con el que quiere participar en el sorteo.

Si desea comprarla y a la vez participar en el sorteo, puede hacerlo igualmente.

DEPILADORA - PHILIPS HP 6540/00: (Valorada en 57 euros)

 

Descripción:

 

¿Buscas una depiladora pequeña y manejable? Te ofrecemos la depiladora Philips HP 6540/00, con la que tendrás los mejores resultados, gracias a su cabezal con pinzas de precisión, que te permitirá eliminar el vello desde la raíz a tu ritmo, gracias a sus 2 velocidades, tú serás la que decida si quiere una depilación suave o un rendimiento máximo. Su minidepiladora y su pinza de lujo para llevar, con luz y espejo, complementa un pack que te ofrecerá solución a todos tus problemas. No dudes más y  gana la batalla al vello con la depiladora HP 6540/00 de Philips.

SIEMPRE LIMPIO

El cabezal de tu depiladora Philips HP 6540/00 es totalmente lavable, de esta manera siempre tendrás limpio y con una higiene óptima tu depiladora. Recuerda desmontaenjuaga bajo el grifo y listo, en unos segundos tu depiladora estará como nueva y totalmente limpia, la mejor combinación.

 

SISTEMA DE PINZAS DE PRECISIÓN

El sistema de pinzas de la depiladora Philips HP 6540/00, es capaz de arrancar el vello de raíz para dejar tu piel más suave durante semanas. El  sistema de Philips es capaz de eliminar el vello más rebelde, gracias a sus pinzas de precisión. De esta manera y con menos pasadas podrás disfrutar de una depilación extraordinaria y un tacto más suave en tu piel.

 

A TU MANERA

Tú eliges la velocidad para adaptarla a tus necesidades. Si tienes la piel suave y delicada tu velocidad es la 1, si dispones de poco tiempo para depilarte y quieres la máxima eficacia en tu depilación, escoge la velocidad 2.

ADIÓS AL VELLO

 

Para todas las zonas donde no puedas utilizar la depiladora, Philips HP 6540/00 te ofrece dos posibilidades que eliminarán el vello este donde este. Con su minidepiladora hará desaparecer todo el vello de las zonas más delicadas o zonas que necesiten una solución con más precisión, y si lo que necesitas es hacerte las cejas, INCLUYE UNA PINZA CON LUZ, LA CUAL, TE PERMITIRÁN DEFINIR  TUS CEJAS CON LA MAYOR FACILIDAD.


DEPILADORA - PHILIPS HP 6540/00

¿Buscas una depiladora pequeña y manejable? Te ofrecemos la depiladora Philips HP 6540/00, con la que tendrás los mejores resultados, gracias a su cabezal con pinzas de precisión, que te permitirá eliminar el vello desde la raíz a tu ritmo, gracias a sus 2 velocidades, tú serás la que decida si quiere una depilación suave o un rendimiento máximo. Su minidepiladora y su pinza de lujo para llevar, con luz y espejo, complementa un pack que te ofrecerá solución a todos tus problemas. No dudes más y  gana la batalla al vello con la Depiladora HP 6540/00 de Philips.

57,82 €

49,95 €

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.