Trabajo  de  salud  desde  tu  casa

Te proponemos lo siguiente:

 

Anunciar nuestros productos naturales y ecológicos en REDES SOCIALES, en tus videos personales en directo o grabados y en tus imágenes.

 

No se trata de vender, sino de recomendar salud a tus seguidores y amig@s, a nivel mundial.

 

Productos de gran consumo anunciados en TVs Internacionales y que se comercializan en 36 paises.

Nuestros productos se venden por su calidad y precio, con el compromiso de devolución del dinero, en caso que no quede satisfech@ el cliente. Por ello, siempre estarás respaldad@ por el Grupo Moringa Vitalmor, Moringa sin fronteras, Marques de Moringa, Fitobiotico Anamals, Moringa.es, Vitalmor.com,...

 

NO TIENES QUE INVERTIR NADA

  • Trabajo desde tu casa y desde tu PC o Teléfono. También puedes organizar tus propias reuniones y promover nuestros productos en tu entorno.
  • Nosotros te ayudamos en todo el proceso y en la preparación de los textos de los anuncios.
  • Puedes hacer tus propios videos cortos de entre 1 y 2 minutos, dependiendo del contenido. Nosotros te asesoramos.
  • Harías tus propias fotografias, con nuestro asesoramiento, enfocandolas a la publicidad y promoción de nuestros productos. Servirán muchas de las que ya tengas, solo habría que añadir la marca o la imagen del producto que queramos dar a conocer en ese momento.
  • Se trata de dar a conocer y recomendar nuestros Suplementos Nutricionales, que previenen el envejecimiento con cosmética ecológica, combaten el estreñimiento, ayudan a adelgazar, proporcionan más energía y te ayudan a aumentar las defensas inmunológicas del organismo, para prevenir más de 300 enfermedades

    Tenemos una tienda ONLINE, para que tus seguidores puedan comprar directamente con descuento. Te adjudicariamos un código descuento con tu nombre, para que tus seguidores se beneficiaran de un 15% de descuento en las compras de nuestros productos y a la vez facilitarte a ti la venta.

 

    VITALMOR envía pedidos a 36 países, por lo que podemos enviar a EEUU, Latinoamerica y a cualquier país del mundo.

 

Algunas asesoras tendrán la oportunidad, si así se selecciona, de poder cobrar una cantidad fija al mes pequeña (Info personal), con el compromiso de editar, al menos, 6 videos en directo al mes y 10 imagenes. Además, tendran una comisión (Info personal) de todas las compras que hagan tus seguidores o amigos, que  ingresariamos en la cuenta bancaria o en Paypal o  la enviariamos a través de la Western Union, una vez se formalizara el cobro y la entrega del pedido.

  • Puedes crear tu propia cartera o red de clientes y obtener un beneficio seguro durante muchos años. Tu cliente siempre será tuyo, mientras estés con nosotros.
  • Esto no es un multinivel, no tienes obligación de compra mensual, esto no es una red piramidal.
  • No tienes que comprar muestrarios, tenemos la  tienda online, donde puedes enseñar los productos y hacer la compra directamente en nombre del cliente.
  • Nadie se beneficiara de tu trabajo, salvo tu mism@.
  • No tienes que convencer a nadie, para que compre, solo publicitar nuestros productos.
  • Solo tienes que tener iniciativa y espontaniedad, a la hora de hacer tus videos y fotografias.
  • No te pedimos que utilices imagenes que se salgan de tono.

Solo te pedimos...

 

* Que tengas o hagas muchos amigos/contactos en tus webs de Facebook y otras redes sociales. Te enseñaremos el sistema de como hacer que te compren.

* Que manejes y no abandones las redes sociales, contestando a todos los comentarios.

* Que compartas tus publicaciones y las que nosotros te aportemos.

* Que te incluyas en todos los grupos afines a nuestra línea de productos, especialmente, los de relaciones personales.

 

* Que promociones nuestras quedadas de salud para los fin de semana. (Enamórate con salud) Aquí también tienes una comisión (Info personal) sobre todos los usuarios que se apunten al programa y que vengan con tu código.

 

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO y te contestaremos a la mayor brevedad posible:

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.